Sniper Elite 4 [Full] [Español] [MEGA]

Sniper Elite 4 Full Español

Ponte en la piel de un francotirador en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más realista que jamás se haya creado. Experimenta una gran libertad, combates tácticos en tercera persona y realiza épicos disparos a larga distancia en niveles gigantescos, en los que tendrás que librar del yugo del fascismo a una Italia en guerra.

Ambientado tras los acontecimientos de su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 invitará a los jugadores a recorrer la bella península italiana: soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, antiguos bosques, valles montañosos e incluso colosales megaestructuras nazis.

Karl Fairburne, experto tirador y agente encubierto, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la Resistencia italiana para derrotar a una nueva amenaza, que tiene el potencial para detener el contraataque de los Aliados antes incluso de su inicio.

Extensa Campaña

Horas de juego en los grandes niveles de la campaña, repletos de cientos de enemigos, vehículos y oficiales nazis de alto rango a los que detener. Determina el camino a seguir para alcanzar tus objetivos, descubre puestos de francotirador, desvela misiones secundarias, encuentra objetos coleccionables ¡y mucho más!

Francotirador Galardonado

Experimenta del sistema de juego que ha definido el género. Si quieren acertar en el blanco desde cientos de metros de distancia, los francotiradores tendrán que tener en cuenta viento, gravedad y ritmo cardíaco.

Amplio Arsenal

Adáptate a toda situación de combate gracias a un impresionante abanico de armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial: fusiles de francotirador, pistolas, metralletas, armamento pesado, trampas, granadas y explosivos.

Personalización Completa

Perfecciona tu efectividad en combate mediante la mejora de habilidades y los ajustes realizados en las armas: aumento de la mira, velocidad de disparo, estabilidad… Crea y edita arsenales personalizados para estar preparado para todo posible encuentro.

Entornos y Eliminaciones

Escala, cuélgate, cuélate y salta para abrirte paso por los vastos entornos del juego y caer sobre tus enemigos. Elimínalos desde una cobertura, desde una cornisa, etcétera.

Aclamadas Cámaras De Muertes Con Rayos X

Regresa la aclamada cámara de rayos X, con nuevos gráficos y características. ¡Ahora podrás ver, con todo lujo de detalles, las consecuencias de tus ataques cuerpo a cuerpo más impresionantes y tus trampas explosivas!

Cooperativo Táctico

Disfruta de toda la campaña online con otro jugador o sumérgete en los modos cooperativos para hasta 4 jugadores.

Intenso Multijugador

Disfruta del espectacular sistema de juego de Sniper Elite en un multijugador único, en el que hasta 12 jugadores podrán disfrutar de 7 modos de juego en 6 mapas personalizados. ¡Después del lanzamiento se publicarán más modos y mapas!»

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Acción táctica, Shoother
Peso: 54,95 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.5.0 e incluye:

Deathstorm Part 3: Obliteration
Lock and Load Weapons Pack
Cold Warfare Winter Expansion Pack
Urban Assault Expansion Pack
Deathstorm Part 2: Infiltration
Allied Forces Rifle Pack
Night Fighter Expansion Pack
Deathstorm Part 1: Inception
Silent Warfare Weapons Pack
Covert Heroes Character Pack
Target Fnhrer
Camouflage Rifles Skin Pack
Season Pass

CAPTURAS

Sniper Elite 4Sniper Elite 4Sniper Elite 4Sniper Elite 4Sniper Elite 4

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel CPU Core i3-2100 or AMD equivalent
RAM: 4 GB
Gráficos: AMD Radeon HD 7870 (2GB) or NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB)

Recomendados

Procesador: Intel CPU Core i7-3770 or AMD
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 970 / AMD GPU Radeon RX 480

VIDEO

ENLACES – VERSION STEAMPUNKS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com