Viking Battle For Asgard [Full] [Español] [MEGA]

Viking Battle for Asgard Full Español

Una feroz lucha está teniendo lugar en Asgard, el reino de los dioses nórdicos. La batalla se ha intensificado, extendiéndose al mundo mortal de Midgard, y ahora es necesario encontrar un Campeón, un guerrero que pueda influir en esta guerra que amenaza el destino de Asgard y de los dioses mismos.

La diosa Hel (hija de Loki, el dios nórdico de la malicia) ha sido desterrada del reino celestial de Asgard por desafiar la autoridad de Odín. Furiosa con su destino, pretende liberar al antiguo dios-lobo Fenrir, del que la leyenda dice que traerá el Ragnarok (la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los dioses). Con su ejército de guerreros vikingos resucitados, Hel marcha hacia el desprevenido reino mortal de Midgard.

Freya, hija de Odin y diosa del amor y la sabiduría, tiene la responsabilidad de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad. Como campeón, elige a Skarin, un fuerte pero atribulado joven guerrero que ignora la verdadera razón de haber recibido el favor de los dioses y de haberse visto envuelto en su amarga guerra.

En la piel de Skarin, los jugadores experimentarán escenas de batalla incomparables, dirigiendo la carga en un titánico conflicto entre poderosos dioses y meros hombres. Se librará una guerra a una escala sin precedentes a lo largo de un paisaje vikingo hermosamente plasmado.

Características

Una experiencia gráfica auténticamente imponente en PC

Viking en Steam fortalecerá el juego en 2012 con extraordinarios gráficos que sacan todo el partido que ofrece el hardware moderno para videojuegos. Los jugadores pueden cambiar de resolución, usar suavizado de bordes y otros efectos gráficos escalados de acuerdo con la potencia de sus ordenadores para obtener una experiencia gráfica deslumbrante. Viking: Battle For Asgard™ también es compatible con el juego a través de mando, e incluye controles de teclado y ratón completamente redistribuidos para los jugadores de PC.

La historia de un héroe vikingo.

Skarin es una fuerza que no se doblega, un juguete de los dioses que se rebela contra sus planes egoístas. Es el guerrero vikingo definitivo.

Rico folklore vikingo.

El violento y glorioso mundo de la mitología vikinga cobra vida de forma muy vistosa. Los jugadores escribirán sus propias leyendas para contarlas alrededor del campamento.

Inmensos entornos de mundo abierto.

Explora, descubre y lucha abriéndote camino a lo largo de enormes mundos llenos de combates, exploración y búsquedas.

Motor de combate brutal con alto impacto.

Experimenta un combate cuerpo a cuerpo intensamente físico. Desmiembra enemigos con mortíferos movimientos de combate en un torbellino de muerte.

Poderes míticos.

Doma dragones y ordénales que hagan llover fuego sobre tus enemigos. Convoca la magia y el poder de los dioses para ganar esta guerra mortal.

Libera a tu pueblo.

Libera a tus hermanos vikingos de las garras de Hel. Gánate su confianza y obtendrás su brazo y su espada. Lucha junto a ellos en la batalla.

Batallas épicas.

Coloca los cimientos de enormes batallas con cientos de guerreros PNJ dinámicos. Influye sutilmente en la batalla mediante asesinatos específicos o ábrete camino para salvar a aliados heridos. Intérnate en la multitud y dale la vuelta a la situación en favor de los tuyos.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Hack and Slash
Peso: 3,51 GB

CAPTURAS

Viking Battle For AsgardViking Battle For AsgardViking Battle For AsgardViking Battle For AsgardViking Battle For Asgard

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon™ 64 X2 3800 or better
RAM: 2 GB
Gráficos: GeForce 8600 GS, Radeon 3400 or better

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400 or better
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce 9400 GT, Radeon 4350 or better

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com