Unravel [Full] [Español] [MEGA]

Unravel Full Español

Unravel presenta a Yarny, un personaje hecho de una única hebra de lana. Inspirado por los paisajes nórdicos de Escandinavia, Unravel es un juego de plataformas y puzles basados en físicas. Yarny es una representación de los lazos que unen a los seres queridos. Embarca a Yarny en una gran aventura para reconectar con recuerdos familiares perdidos hace mucho tiempo.

Características

– El paisaje. Este juego, inspirado por los impresionantes y frondosos paisajes nórdicos de Escandinavia, combina la belleza de la naturaleza con un montón de peligros al acecho.

– Los puzles. Usa la hebra de Yarny para interactuar con el entorno y afrontar cualquier desafío, desde saltar de un árbol a otro a volar en cometa. Aunque parezcan sencillas, las herramientas se pueden utilizar para resolver los puzles más complejos.

– La historia subyacente. Desbloquea una emocionante historia en la que reconectarás los recuerdos perdidos de una familia. Un relato sin palabras, donde Yarny es el vínculo que lo une

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Plataformas
Peso: 2,61 GB

CAPTURAS

UnravelUnravelUnravelUnravelUnravel

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo:  64 bits

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2. 4 GHz o AMD Athlon Phenom X2 a 2.8Ghz AMD
RAM: 4 GB
Gráficos:  GeForce 450GT o Radeon HD 5750 o superior, con 512 MB o más |  GeForce GTX 745M, AMD Radeon HD 8650G o Intel 4400 o superior

VIDEO

ENLACES – VERSION STEAMPUNKS

MEGA   |   1FICHIER 

Contraseña: www.megajuegosfree.com