The Amazing Spider Man [Full] [Español] [MEGA]

The Amazing Spider Man Full Español

Descubre los nuevos poderes de Spider-Man, en su nuevo escenario de recreo, Manhattan. Poco después de los acontecimientos sucedidos en la nueva película de Columbia Pictures, The Amazing Spider-Man regresa a la ciudad de Nueva York, para proteger la Gran Manzana de amenazas inimaginables y con mayor libertad de movimiento. Spider-Man regresa de manera triunfal a Nueva York. The Amazing Spider-Man lleva al superhéroe favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan; el retorno de los fans a un clásico.

Web Rush: Elección de movimiento evolucionado Ofrece a los jugadores la posibilidad de desplazarse y combatir en tiempo real. Elige cómo luchar contra el crimen y realiza movimientos acrobáticos nunca antes vistos en Spidey. Averigua qué sucede después Descubre la historia no contada de Peter Parker, en un nuevo epílogo de la nueva película de Columbia Pictures. Lleva las habilidades de Spider- Man al límite Combate contra las nuevas versiones de los súper villanos clásicos de Marvel, en una carrera por salvar Manhattan.

Características

Spider-Man regresa triunfante a Nueva York – The Amazing Spider-Man trae el favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan y marca el regreso de los fans al prestigioso juego. El retorno a una viva y dinámica Manhattan con una historia novedosa, que ofrece el siguiente paso en la evolución de la experiencia de juego de Spider-Man.

Web Rush: Los jugadores deciden – The Amazing Spider-Man también marca el debut de la innovación de Beenox, Web Rush, que ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar las opciones de navegación y combate en tiempo real. Web Rush se puede activar en cualquier momento e inmediatamente por los jugadores, con una gran variedad de opciones a elegir, que permiten al jugador realmente SER Spider-Man, como por ejemplo luchar contra el crimen y realizar acrobáticos movimientos como nunca antes.

Averigua que sucederá – en una nueva historia creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) los jugadores asumen el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y habilidades y se convierte en Spider-Man. La historia original del juego permitirá a los aficionados descubrir la historia jamás contada de Peter Parker.

Pon al límite las habilidades de Spider-Man – Armado con el nuevo sistema de combate Web Rush The Amazing Spider-Man ofrece a los jugadores un nuevo desafío, pensar y actuar de forma rápida y estratégica, como Spider-Man, se enfreta a los enemigos originales de los clásicos de Marvel Super Villanos, – algunos de los más grandes jamás vistos en un videojuego de Spider-Man – en una carrera por salvar Manhattan.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 7,76 GB

Se actualiza al Update 1 e incluye:

Rhino Challenge
Oscorp Search and Destroy Pack
Stan Lee Adventure Pack
Lizard Rampage Pack

CAPTURAS

The Amazing Spider ManThe Amazing Spider ManThe Amazing Spider ManThe Amazing Spider ManThe Amazing Spider Man

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 3 GB
Gráficos:  NVidia Geforce 7600GT | AMD ATI Radeon X1800 GTO

VIDEO

ENLACES – VERSION SKIDROW

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   OPENLOAD

Contraseña: www.megajuegosfree.com