Naruto Shippuden Utimate Ninja Storm Trilogy [Full] [Español] [MEGA]

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy Full Español

Naruto Shippuden Utimate Ninja Storm Trilogy reune en una sola instalación los 3 primeros títulos de la saga STORM, siendo una impresionante colección que debes tener. ¡Esta serie es una de las adaptaciones más importantes de anime y manga al mundo de los videojuegos!.

La colección incluye las ediciones remasterizadas en alta definición de:

NARUTO: ULTIMATE NINJA STORM

Permite a los jugadores combatir en enormes escenarios 3D en los que podrán ejecutar poderosos ataques, realizar acrobacias evasivas e incluso correr por las paredes y sobre el agua para enfrentarse a sus adversarios por la supremacía ninja. Los jugadores podrán personalizar el estilo de combate de su personaje y reclutar a dos personajes de refuerzo o apoyo para que dejen su sello en la acción.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 2

Contiene toda la emoción de Naruto. Representa con gran fidelidad el universo del anime y permite a los jugadores disfrutar de la trama de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de combate que mejoran el juego. Los jugadores deben elegir a los compañeros adecuados junto a los que luchar y ejecutar técnicas especiales en equipo para acabar con sus adversarios.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 3 FULL BURST 

La Cuarta Guerra Ninja continúa.
NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 FULL BURST cuenta con numerosas mejoras y novedades, entre ellas el esperado capítulo en el que Itachi y Sasuke se enfrentan a Kabuto en un emocionante combate.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Lucha, Aventura
Peso: 23,66 GB

CAPTURAS

Naruto Shippuden Utimate Ninja Storm TrilogyNaruto Shippuden Utimate Ninja Storm TrilogyNaruto Shippuden Utimate Ninja Storm TrilogyNaruto Shippuden Utimate Ninja Storm TrilogyNaruto Shippuden Utimate Ninja Storm TrilogyNaruto Shippuden Utimate Ninja Storm Trilogy

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Procesador: Intel Core2 Duo, 3.0GHz – AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6400+ 3.2GHz
RAM: 2 GB
Gráficos:  1024 MB video card

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com