The Long Dark [Full] [Español] [MEGA]

The Long Dark Full Español

Bienvenidos a un pacífico apocalipsis… Luces brillantes relampaguean en el cielo nocturno. El viento sopla furibundo fuera de tu modesta cabaña de madera. Un lobo aúlla en la distancia. Echas un vistazo a las escasas provisiones de tu mochila, y añoras los días antes del misterioso apagón. ¿Te crees capaz de sobrevivir?

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda presentarte.

Modos de juego

Wintermute

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, se estrena con dos de los cinco episodios que componen la primera temporada.

En el episodio 1, «No entres dócilmente», el piloto Will Mackenzie (el jugador) y la doctora Astrid Greenwood se pierden de vista cuando su avión se estrella en el norte de Canadá, en plena naturaleza, tras un misterioso resplandor en el cielo. Luchando por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie explora el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.

En el episodio 2, «Fuga de luminosidad», Mackenzie sigue adentrándose en la naturaleza salvaje mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿seguro que es de fiar?

Los dos primeros episodios de WINTERMUTE abarcan aproximadamente 15 horas de juego.

Modo supervivencia

Se trata de un modo no narrativo en un mundo abierto que se ha ido puliendo durante casi tres años en el acceso anticipado.

¡Nada de llevar a los jugadores de la mano! El juego los desafía a pensar por sí mismos, ya que proporciona información, pero no respuestas. Tienes que ganarte el derecho a sobrevivir.

¡Muerte permanente! Si mueres en el modo supervivencia, se borrará la partida, así que cada decisión cuenta.

Desafíos

Múltiples modos de desafío que te ofrecen experiencias con objetivos pensadas para durar entre 1 y 3 horas. En Nevada, por ejemplo, tienes que reunir una gran cantidad de suministros para intentar sobrevivir a una ventisca colosal. En La presa tienes que huir de un oso asesino. Completa estos desafíos para desbloquear hazañas que te proporcionarán beneficios a largo plazo en el modo supervivencia. De momento hay cinco desafíos en el juego, e incluiremos más en futuras actualizaciones.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Supervivencia
Peso: 4,51 GB

CAPTURAS

The Long DarkThe Long DarkThe Long DarkThe Long DarkThe Long Dark

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Dual-Core Intel i5 CPU @ 2GHz+
RAM: 4 GB
Gráficos: Intel 4xxx Series w/ 512MB VRAM or better

Recomendados

Procesador: Intel i7 CPU @ 2.6GHz or higher
RAM: 8 GB
Gráficos: nVidia GTX 555 w/ 1GB VRAM or better

VIDEO

ENLACES  – VERSION EL AMIGOS 1.86

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX   |   ZIPPYSHARE

Contraseña: www.megajuegosfree.com