Total War WARHAMMER 2 [Full] [Español] [MEGA]

Total War WARHAMMER 2 Full Español

Total War WARHAMMER 2 es un juego de estrategia de proporciones épicas. Elige de entre cuatro exclusivas facciones y decide cómo librar la guerra: lanzando una campaña de conquista para salvar este enorme y fantástico mundo o destruirlo.

Este juego posee dos partes diferenciadas: una de ellas es la campaña de mundo abierto por turnos y la segunda consiste en batallas tácticas a tiempo real, ambientadas en los fantásticos paisajes del Nuevo Mundo.

Elige cómo jugar: te sumergirás en una intensa y atractiva campaña con la posibilidad de jugar muchas veces y desafiar al mundo en modo multijugador con un ejército personalizado, compuesto por tus unidades favoritas. Total War: WARHAMMER II te ofrece cientos de horas de juego, donde no habrá dos partidas iguales.

Una conquista mundial

Emplea tu arte para gobernar, entabla relaciones diplomáticas, explora y construye tu imperio turno tras turno. Captura, construye y gestiona florecientes asentamientos y recluta enormes ejércitos. Haz que tus héroes y Señores legendarios suban de nivel y equípalos con armas y armaduras míticas. Negocia alianzas o declara la guerra total para someter a todo aquel que se interponga en tu camino.

Épicas batallas en tiempo real

Dirige gigantescas legiones de guerreros en trepidantes batallas tácticas. Ordena atacar a feroces y deformes monstruos, dragones que escupen fuego y domina la poderosa magia. Emplea estrategias militares, tiende emboscadas o usa la fuerza bruta para cambiar el curso de una batalla y llevar a tus tropas a la victoria.

Conquistad el mundo, juntos

Cada una de las razas de Total War: WARHAMMER II será plenamente jugable en las campaña para un jugador, multijugador y, también, en las batallas personalizadas y multijugador. Al igual que los dos Señores legendarios de cada raza cuentan con sus propias posiciones de salida, podrás jugar a una campaña cooperativa para dos jugadores con la misma raza. Si posees la primera y la segunda entrega, podrás jugar en multijugador con cualquiera de las razas que tengas.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real, Turnos
Peso: 41,1 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.12.0 e incluye 60 DLC´s

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
RAM: 5 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p

Recomendados

Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 1.12.0

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com