Fernbus Simulator [Full] [Español] [MEGA]

Fernbus Simulator es un simulador de autobús interurbano en el que se muestra cómo es el trabajo de un conductor normal de autocares. Este juego ha sido posible con la ayuda de FlixBus, una compañía de autobuses muy popular, y tu misión es circular con este vehículo por la autopista alemana, en toda clase de carreteras y bajo cualquier inclemencia meteorológica.

Escenarios y cometidos muy realistas

Con Fernbus Simulator viajarás y conocerás más de 40 ciudades. No tendrás ningún problema a la hora de manejar los mandos. La configuración puede resultarte muy amplia, pero el menú es bastante claro para que puedas adaptar todas las características de tu vehículo sin problemas. Los gráficos son muy claros y las escenas y vehículos creados son muy realistas. Deberás estar pendiente de la carretera, pero también de los pasajeros que se pueden quejar en cualquier momento. Y es que este juego no es tan sencillo como parece: debes tener cuidado de no ir a más velocidad de la permitida, de vez en cuando te toparás con algún control policial y deberás controlar las funciones propias de tu vehículo, así como chequear los tickets de tus pasajeros.

El mejor y más completo simulador de autobús

Fernbus Simulator es un juego muy completo que sirve para organizar tus rutas y viajar con este autobús al que no le falta de nada. Los sonidos forman parte del juego y son muy realistas, como el canto de los pájaros que se hace notar a medida que avanzas en la carretera. Además, podrás conocer ciudades al detalle como Dusseldorf o Colonia.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Simulación
Peso: 4,66 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.14.12800 e incluye:

Neoplan Skyliner
Anniversary Repaint Package

CAPTURAS

Fernbus SimulatorFernbus SimulatorFernbus SimulatorFernbus SimulatorFernbus Simulator

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5 Processor or similar with at least 2.6 GHz
RAM: 6 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 or similar AMD Radeon (no support for onboard cards)

Recomendados

Procesador: Intel Core i7 Processor or similar with at least 3.5 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 780 or AMD Radeon RX 480

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com