Warhammer 40000 Sanctus Reach [Full] [Español] [MEGA]

Warhammer 40000 Sanctus Reach Full Español

Warhammer 40,000: Sanctus Reach te lleva a una oscura era de carnicerías y guerras sin fin. No hay paz entre las estrellas: el Imperio del Hombre está rodeado de amenazas por todos lados. Entre ellos se encuentran los Orkos, una raza de Xenos bárbaros y guerreros. Uno de sus líderes más feroces, Grukk Cara-Rippa, comanda su Waaagh Rojo! en el sistema Sanctus Reach. Mundo tras mundo cae ante miles de millones de Orkos, hasta que sólo un último planeta se resiste a la marea verde: el Mundo Caballero de Alaric Prime. Aquí es donde una compañía de valientes Lobos Espaciales se planta para defender el último bastión de la humanidad en el sistema…

Warhammer 40,000: Sanctus Reach es un juego de estrategia 3D basado en turnos como nunca habías visto antes: ¡rápido, inmediato, profundo, impresionante a la vista y muy divertido! Lleva a los Lobos Espaciales en su lucha contra los Orkos a través de dos largas campañas con trama histórica incluida: Stormclaw y Hour of the Wolf. Comanda varias docenas de unidades diferentes y héroes auténticamente diseñados, con modelos únicos en 3D detallados de forma extraordinaria que traen el universo de Warhammer 40,000 a la vida.

El modo de juego es rico y variado: ¡gasta tus puntos, crea tu lista, haz tu despliegue, y combate! Las unidades a tu disposición tienen diferentes habilidades, fortalezas y debilidades, pueden subir de nivel y se transfieren de un escenario a otro. Elige entre muchos tipos diferentes de armas, vigila tus flancos y haz un uso racional del terreno: cualquier opción táctica será de vital importancia.

Con un sistema de campaña, un modo de escaramuza, un generador de mapas multijugador y PBEM ++. el juego ofrece rejugabilidad sin fin.

Características

• Dirige a los Lobos Espaciales de los Marines Espaciales en campaña o a la marea verde Orka en batallas de escaramuza
• Dos campañas: Stormclaw (más de 20 misiones y escaramuzas) y Hour of the Wolf (más de 25 misiones y escaramuzas)
• 30 unidades de Lobos Espaciales, ¡desde los Garras Sangrientas hasta los temidos Predator y el legendario Caballero Imperial Gerantius!
• 30 unidades de Orkos Goff, ¡incluyendo los formidables Gorkonauts
• juega con los poderosos héroes de los Lobos Espaciales Krom Dragongaze, Ragnar Blackmane y su Jarl, Logan Grimnar además de con los Kaudillos orkos Grukk FaceRippa y Mogrok da Mangla
• La experiencia de las unidades mejora a lo largo de la campaña, permitiendo el desbloqueo de nuevas habilidades y opciones tácticas
• Mapas de escaramuza generados con muchas formas distintas de terrenos y ambientes
• Adictivos modo multijugador utilizando el servidor PBEM ++ de Slitherine y un sistema de clasificación

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia por turnos
Peso: 1,25 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.3.0 e incluye:

Legacy of the Weirdboy
Sons of Cadia
Horrors of the Warp

CAPTURAS

Warhammer 40000 Sanctus ReachWarhammer 40000 Sanctus ReachWarhammer 40000 Sanctus ReachWarhammer 40000 Sanctus ReachWarhammer 40000 Sanctus Reach

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: 2GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: 512Mb DirectX 9 Compatible Graphics Card

VIDEO

ENLACES 

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com