Portal Knights [Full] [Español] [MEGA]

Portal Knights Full Español

¡Deja atrás el mundo que conoces y entra en el mundo fantástico y desconocido de Portal Knights, un juego de acción y rol cooperativo en 3D de tipo sandbox! Sube de nivel a tu personaje y fabrica poderosos objetos para derrotar a tus enemigos en combates tácticos en tiempo real. Explora decenas de islas generadas al azar y restaura la paz de un mundo asolado por la Fractura.

¡Adelante, caballero guardián, cumple con tu destino!

Características:

Viaja entre mundos 3D de tipo sandbox generados al azar: Atraviesa escenarios únicos, conoce a PNJ únicos, descubre criaturas y obtén recursos para fabricar objetos. Explora cuevas, lagos y mazmorras llenas de sorpresas.

Combates de acción tácticos: Ataca a tus enemigos y esquiva sus ataques en batallas en 3.ª persona vertiginosas. ¡Burla la IA única de cada enemigo y elige de entre un arsenal de armas y hechizos para derrotarlos!

Clases de personajes de rol de entre las que elegir y dominar: Juega como guerrero, mago o guardabosques y personaliza tu apariencia, habilidades y equipamiento. ¡Desbloquea poderosas destrezas a medida que subes de nivel!

Eventos al azar: Emprende aventuras en escenarios siempre cambiantes. Completa nuevas misiones y consigue objetos exclusivos en eventos al azar a lo largo de los mundos.

Extrae y reúne recursos de todas las tierras para fabricar tu arsenal y provisiones: Mejora tus talleres de fabricación y amplía tu lista de recetas a más de 100 objetos, entre ellos árboles de fabricación para cada clase.

Construye tu hogar con decenas de materiales y mobiliario: Presume del tesoro que has conseguido con mucho esfuerzo en tus viajes. ¡Recoge recursos y construye grandes estructuras, fabrica mobiliario único, adopta una mascota compañera y mucho más!

Batallas contra jefes épicas: Enfréntate a los guardianes de portales, las bestias más formidables del reino, en sus endiabladas arenas.

Únete a tus amigos en el multijugador cooperativo para 4 jugadores y pantalla dividida para 2 jugadores: Colaborad para construir estructuras, explorar mazmorras y superar todas las amenazas que os encontréis, por peligrosas que sean.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 2,38 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.7.2 e incluye:

Druids Furfolk and Relic Defense
Elves Rogues and Rifts
Forest Animals Box
Box of Joyful Rings
Box of Grumpy Rings
Bibot Box
Lobot Box
Emoji Box
Gold Throne Pack
Portal Pioneer Pack
Early Access Flag and Cape

CAPTURAS

Portal KnightsPortal KnightsPortal KnightsPortal KnightsPortal Knights

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: AMD Phenom(tm) 8450 Triple-Core Processor (3 CPUs), ~2.1GHz or Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos:  Graphics: NVIDIA® GeForce GTX 470 (1Gb VRAM) / ATI Radeon TM HD 6870 (1Gb VRAM)

Recomendados

Procesador: AMD FX 8120 @ 3.1 GHz or Intel i3 2100 @ 3.10 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750ti, ATI Radeon™ HD 7850

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com