Terminator Salvation [Full] [Español] [MEGA]

Terminator Salvation Full Español

Adaptación de la película de Terminator del mismo nombre. Nos pondremos en la piel de John Connor, soldado de la resistencia, que lucha por su supervivencia contra las fuerzas del Skynet

Terminator Salvation es un videojuego de disparos en tercera persona donde el jugador tiene que «moverse constantemente, flanquear, cubrirse y utilizar su escuadrón para progresar.»5 El jugador debe luchar contra los enemigos Skynet de la película del mismo nombre así como nuevos enemigos diseñados específicamente para el juego.

El juego cuenta con una campaña que se puede jugar solo o en cooperación con otro jugador local a través de la pantalla dividida. La versión cooperativa del juego le permite a los jugadores jugar tanto como John Connor y su compañera de equipo Blair Williams.

El juego cuenta con un sistema de cobertura y de movimiento no muy diferente de los que aparecen en Gears of War y Brothers in Arms: Hell’s Highway, donde el jugador puede elegir rápidamente esquivar entre las diferentes formas de cobertura, saliendo sólo para disparar a los enemigos. El permanecer en cubierto es ventajoso, ya que el jugador sólo regenera la salud cuando no han recibido daño por una cierta cantidad de tiempo (como en los juegos Halo y Call of Duty). Aunque los jugadores inicialmente sólo están equipados con una carabina M4, se pueen adquirir otras armas como el RPG-7 y la escopeta lanzagranadas M79, la escopeta Remington 870, y la ametralladora ligera M249 , así como diversos tipos de granadas (cegadoras y de fragmentación) a través del juego. La I.A. del enemigo es relativamente fuerte, ya que mantiene el seguimiento de la ubicación del jugador de manera realista (es decir, no omnisciente pero utilizando la vista y el sonido para localizar al jugador), así como apretarles activamente y flanquearles cuando el jugador busca cobertura.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Español
Género: Acción, Shooter
Peso: 2,53 GB

CAPTURAS

Terminator SalvationTerminator SalvationTerminator SalvationTerminator Salvation

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Pentium E2180 | AMD Athlon 64 X2 4200+
RAM: 1 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 8 series | ATI Radeon HD 2600 series 512 mb

Recomendados

Procesador: AMD Phenom X4 9850 | Intel Core 2 Quad Q9550
RAM: 2 GB
Gráficos: ATI Radeon HD 4870 | NVIDIA GeForce GTX200 Series 1 gb

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com