Narcosis [Full] [Español] [MEGA]

Narcosi Full Español

Supervivencia, horror en las oscuras profundidades del Pacífico.
Varado en el fondo del mar con baja luz y escasas herramientas, un buzo industrial toma medidas desesperadas para salir a flote antes de que su escaso oxígeno — y su sanidad mental — se agoten.

Concebido en un principio como un proyecto estudiantil, esta historia de supervivencia contada en primera persona se desarrolla desde dentro de un “ataúd andante” — un tecnológico traje de buzo de media tonelada — a continuación de una catástrofe. Inspirado e influenciado por un creciente apetito por el terror no convencional y juegos de narrativa, Narcosis está enraizado en la realidad, pero sumergido en lo surrealista.

Características:

* La Presión mata: Las situaciones de alto estrés aceleran el consumo de oxígeno, distorsionando la visión, el sonido, el espacio y el tiempo.

* Aguas Hostiles: Un cuchillo, una linterna y bengalas son esenciales para sobrevivir a la pesadillesca flora y fauna del abismo.

* Narrativa Fantasma: El relato del sobreviviente se despliega de maneras inexplicables a lo largo del viaje del jugador.

* Más allá del Bien y del Mal: No existen sombrías organizaciones ni terrores misteriosos en el oscuro corazón de Narcosis, sólo miedos primarios y limitaciones humanas.

* Terror Verite: Miedos primarios — oscuridad, encierro y aislamiento — alcanzan nuevos niveles de inmersión cuando se experimentan en realidad virtual.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Terror
Peso: 3,23 GB

Inlcuye Anniversary

CAPTURAS

NarcosisNarcosisNarcosisNarcosis

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel i5 or better
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GTX 560 or better

Recomendados

Procesador: Intel i5/7 second generation or better
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD R9 290

VIDEO

ENLACES – VERSION 03/04/2018

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com