Finding Paradise [Full] [Español] [MEGA]

Finding Paradise Full Español

Finding Paradise es la secuela del aclamado To the Moon. En ella volvemos a toparnos con el Dr. Watts y la Dr. Rosalene, con los que nos adentraremos en la mente de otro paciente al que conocimos en A Bird Story.

Finding Paradise es, en sus premisas, una obra muy conservadora que copia y pega la fórmula del éxito de To the Moon a todos los aspectos. La jugabilidad es uno de ellos y de nuevo nos encontramos con lo que la obra de 2011 ya nos ofrecía. El gameplay de Finding Paradise se basa en recorrer ciertos escenarios no muy grandes interaccionando con determinados objetos o personajes que nos van desvelando poco a poco más de la historia de Colin, nuestro paciente.

Una vez hemos interaccionado con todos los elementos importantes, debemos descubrir un cierto objeto clave que aparece en varios recuerdos y sirve como hilo entre ellos. Antes de poder viajar de recuerdo en recuerdo, tendremos que solucionar un pequeño puzle que, en la mayoría de veces, es bastante sencillo y no ofrece demasiada complicación. En definitiva, todos los elementos que conforman la jugabilidad de Finding Paradise resultan bastante livianos y permiten entretener brevemente al jugador para que nos parezca que realmente hacemos algo; pero sin obstaculizar el avance en ningún momento, dejando vía libre al apartado narrativo, que es el pilar sobre el que se sustenta toda la obra.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura
Peso: 1,05 GB

CAPTURAS

Finding ParadiseFinding ParadiseFinding ParadiseFinding Paradise

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Pentium III 800 MHz+
RAM: 1 GB
Gráficos: 1024×768 High Color +

VIDEO

ENLACES – VERSION PLAZA

MEGA   |  UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com