Final Fantasy 15 Windows Edition [Full] [Español] [MEGA]

Final Fantasy 15 Full Español

Prepárate pare protagonizar la aventura fantástica definitiva. En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable.

Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo.

Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.

Final Fantasy 15 – Historia

En la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste, el emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con la princesa de Tenebrae llamada Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim, Lunafreya, quien sobrevive al ataque, vaga por las calles de Insomnia y, finalmente hace su camino hacia Altissa.

El informe de que Noctis ha muerto es todo una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 82,04 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1213041 e incluye:

FFXV Fashion Collection
Half-Life Costume
HEV Suit
Scientist Glasses
Crowbar
Cactbar
Cactuar Suit Green
Cactuar Suit Yellow
Cactuar Suit Purple.

CAPTURAS

Final Fantasy 15 Final Fantasy 15 Final Fantasy 15 Final Fantasy 15

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel® Core™ i5-2500(3.3GHz and above)/ AMD FX™-6100 (3.3GHz and above)
RAM: 8 GB
Gráficos:  NVIDIA® GeForce® GTX 760 / NVIDIA® GeForce® GTX 1050 / AMD Radeon™ R9 280

Recomendados

Procesador: Intel® Core™ i7-3770(3.4GHz and above)/ AMD FX™-8350(4.0 GHz and above)
RAM: 16 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM / Radeon™ RX 480

VIDEO

ENLACES – VERSION CPY

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER 

——————————————————————————————————-

HIGH RESOLUTION PACK – PLAZA

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Peso: 67,13 GB

Nota: Bajar este paquete solo si tienes una tarjeta de video con un mínimo de 3 GB de VRAM, sin embargo tener presente que lo recomendado seria de 6 a 8 GB de VRAM así como tener un monitor 4K.

——————————————————————————————————-

Contraseña: www.megajuegosfree.com