Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom [Full] [Español] [MEGA]

Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom Full Español

¡Bienvenido al bello mundo de Ni no Kuni!

Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.

Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.

Jugabilidad

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es un juego de rol en tercera persona donde los jugadores completan misiones y exploran escenarios con objetivos establecidos, para avanzar a través de la historia. Fuera de las misiones, los jugadores pueden recorrer libremente un mundo abierto, donde podrán explorar pueblos, aldeas, mazmorras y otros lugares peligrosos diseminados por todo el mundo. Al abandonar una ubicación, los jugadores ingresan al mapa mundial, que se puede usar para seleccionar un destino. Cuando los jugadores encuentran enemigos, entran en el modo combate. Las batallas tienen lugar en un amplio campo de batalla, lo que permite a los jugadores moverse libremente por el área.

Existe también un modo de juego llamado escaramuza, en donde se realizan batallas masivas. Estas batallas no son un modo aparte, sino que forman parte de la historia principal. En esta modalidad la escala del combate es diferente, ubicándose la cámara desde una posición más aérea, y nuestro personaje es acompañado por su propio ejército.

En Revenant Kingdom, los jugadores tienen la capacidad de construir y administrar su propio reino, centrándose en la disposición de las fuerzas de trabajo dentro de la ciudad. Se podrá construir el Reino de Evermore desde cero.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Rol/Rpg
Peso: 23,35 GB

El juego que descargas incluye:

The Tale of a Timeless Tome
The Lair of the Lost Lord
Special Sword Set
Season Pass
Prince’s Equipment Pack
Cat King’s Claw
Dragon’s Tooth

CAPTURAS

Ni no Kuni 2 Revenant KingdomNi no Kuni 2 Revenant KingdomNi no Kuni 2 Revenant KingdomNi no Kuni 2 Revenant KingdomNi no Kuni 2 Revenant Kingdom

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x (VRAM 2GB or higher / VRAM 2GB

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350
RAM: 8 GB
Gráficos:  NVIDIA GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series(VRAM 3GB or higher / VRAM 3GB

VIDEO

ENLACES – VERSION  THE TALE OF A TIMELESS TOME CODEX

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com