Remothered Tormented Fathers [Full] [Español] [MEGA]

Remothered Tormented Fathers Full Español

Remothered: Tormented Fathers nos introduce en una red de mentiras donde asesinatos y obsesiones cobran vida. Una experiencia revolucionaria creada para los fans del survival horror. La historia es densa, y cuenta con abundantes puntos de giro, pero es conmovedora a la vez. La psicología juega un papel fundamental en el juego: los héroes y los enemigos distan de lo normal, y la línea entre el bien y el mal se vuelve borrosa. El nivel narrativo se asemeja al de una película, donde el jugador se verá identificado con el personaje. La música, compuesta por Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni, intensifica la atmósfera aterradora del juego.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

Características

– Diversas formas de sobrevivir – Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse… Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.

– Trama psicológica – los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.

– Escenas cinematográficas: gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.

– Pistas acústicas: aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde.

– Sin barras de salud: tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
Rompecabezas realistas: los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.

– Banda sonora de primera – Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego.

– Carga a tiempo real: explora la mansión sin preocuparte por momentos vacíos o tiempos de carga aburridos.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 7,14 GB

CAPTURAS

Remothered Tormented FathersRemothered Tormented FathersRemothered Tormented FathersRemothered Tormented FathersRemothered Tormented Fathers

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Quad-core Intel o AMD processor, 2.5 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD series

Recomendados

Procesador: Quad-core Intel i7 o AMD processor, 2.5 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 1060 o equivalente

VIDEO

ENLACES – VERSION HD PLAZA

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com