Surviving Mars [Full] [Español] [MEGA]

Surviving Mars Full Español

Coloniza Marte y descubre tus secretos sufriendo el menor número de bajas posibles.

¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta.

Encontrarás desafíos que deberás superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las probabilidades de supervivencia de tu colonia mientras desvelas los misterios de este mundo alienígena. ¿Preparado? Marte te está esperando.

Características

* Construir una colonia sostenible en el espacio: Construir en un planeta que no es apto para la vida humana te presenta el desafío de desarrollar una colonia inteligente y funcional. Las consecuencias de un error de planificación no son simples con problemas de tráfico; está en juego la supervivencia de tus colonos. No te conviene nada sufrir un apagón en una ciudad edificada en un espacio sin oxígeno.

* Colonos con simulación individual: Cada colono es un individuo único con problemas y puntos fuertes que influyen en las necesidades y el comportamiento de los demás colonos. La cosa puede ponerse bien fea si tus principales científicos se dan a la bebida tras varias noches en vela en el laboratorio.

* Construcción de cúpulas espaciales futuristas: Superestructuras futuristas retro para alojar a los colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia “personalidad de barrio”. Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo mientras los trabajadores agotados se beben la paga en el bar, o trata de desarrollar una utopía en medio de las estrellas.

* Exploración de los secretos de Marte: Surviving Mars está inspirado en el clásico de ciencia ficción de Asimov y Clarke, y encierra muchos secretos. Durante cada recorrido del juego, los jugadores pueden descubrir diferentes misterios específicos de Marte. Desvelar estos secretos podría granjearle una gran fortuna a tu colonia, o desencadenar su ruina.

* Árbol de investigación aleatorio: Combina la investigación estática y aleatoria a través de la exploración, que permite experimentar aspectos distintos en cada viaje a través del juego. Alcanza nuevos hitos científicos explorando el terreno desconocido de la superficie de Marte.

* Exclusivo ambiente futurista retro: Un elegante y moderno enfoque del brillante futurismo de los años 60. Una época de exploración y aventura.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, City-builder
Peso: 5,87 GB

El juego incluye:

Space Race
Marsvision Song Contest
Colony Design Set
Mysteries Resupply Pack
Stellaris Dome Set
Season Pass
Deluxe Edition Upgrade Pack

CAPTURAS

Surviving MarsSurviving MarsSurviving MarsSurviving Mars

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: 4th Generation Intel i3 CPU or equivalent
RAM: 4 GB
Gráficos:  HD 4600/Geforce 620/Radeon 6450 or equivalent GPUs with 1 GB of video RAM

Recomendados

Procesador: 5th Generation Intel i5 CPU or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: Geforce 750 Ti or equivalent with 4GB of video RAM

VIDEO

ENLACES – SPACE RACE / CODEX

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

UPDATE 20181130  + Hot Fix

UPDATE 20181214 

Contraseña: www.megajuegosfree.com