Bullet Witch [Full] [Español] [MEGA]

Bullet Witch Full Español

Lanzado originalmente para Xbox 360 en 2006, Bullet Witch era una combinación única entre la estética de fantasía gótica puramente japonesa y los tiroteos de acción de tipo militar al estilo occidental. Este relanzamiento para PC acerca el título a una nueva generación gracias a mejoras en la resolución, framerate, iluminación y equilibrio jugable.

Cuando un ejéricito de demonios invade el mundo, la única esperanza de la humanidad es una mujer vestida de negro de la cabeza a los pies. Su arma es una especie de rifle que parece más una escoba de bruja, y un buen surtido de poderes mágicos. Asumiendo el papel de esta misteriosa salvadora, Alicia, tendrás que enfrentarte a hordas de engendros del averno, soldados infernales, civiles mutantes y hasta gigantes más altos que un rascacielos.

CARACTERÍSTICAS

* Mi fiel escoba: La particular escoba de Alicia puede transformarse en diversas armas, cada una de ellas capaz de recibir mejoras mágicas para lograr mayor potencia de fuego y poderes especiales. Liquida demonios en el campo de batalla para rellenar el medidor de magia y poder invocar rayos, tornados e incluso meteoros para mandar al enemigo de vuelta al infierno del que nunca debió salir. Pocas heroínas en el mundo del videojuego pueden presumir de un poderío semejante al de Alicia en plena forma.

* Fuego y destrucción: Nada está a salvo de tu ira destructora, y mucho menos los escenarios que te rodean. Tus poderes mágicos pueden hacer que los tejados de los edificios salgan volando a los cuatro vientos, incendiar una gasolinera hasta reducirla a cenizas o derribar las más altas torres. Si algún enemigo logra sobrevivir, usa la telequinesis para mover bloques de escombros a tu antojo y aplastarlo como un gusano.

* No estás solo: Tu fuerza y tu valor serán una verdadera inspiración para los sufridos guerrilleros de la resistencia, y muchos acabarán marchando a tu lado para luchar contra los demonios. Si usas tu magia para mantenerlos con vida, puede que acaben devolviéndote el favor.

* Todos los DLC incluídos: Esta versión para PC de Bullet Witch incluye de manera gratuíta todos los trajes y misiones adicionales del juego original. Completa el juego una vez para acceder a las misiones; los trajes están disponibles desde el principio.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género:  Acción, Aventura
Peso: 3,55 GB

CAPTURAS

Bullet WitchBullet WitchBullet WitchBullet Witch

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz (4 CPUs)
RAM: 4 GB
Gráficos:  Compatible with DirectX 9.0c

Recomendados

Procesador:  Intel Core i5-6400 CPU @ 2.70GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
RAM: 6 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 950

VIDEO

ENLACES – VERSION CODEX

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

UPDATE 1.0.5

Contraseña: www.megajuegosfree.com