The Forest [Full] [Español] [MEGA]

The Forest Full Español

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Nuestro hijo desaparece tras un accidente de avión

Este juego de acción y terror nos lleva a una misteriosa isla tras un accidente de avión en el que somos el único superviviente, junto con nuestro hijo. Sin embargo, poco después del accidente unos mutantes lo secuestran y nosotros nos quedamos solos, con la misión de sobrevivir para luego poder aspirar a recuperar a nuestro hijo.

Los misteriosos mutantes caníbales

En la isla nos enfrentamos a un entorno hostil, y sobre todo a los mutantes caníbales que viven en cuevas y salen a cazar por la noche. El juego, eso sí, les ha dotado de un comportamiento peculiar. No siempre serán hostiles contra nosotros, sino que muchas veces nos rodearán, e incluso intentarán comunicarse con nosotros. Ellos están tan interesados en sobrevivir como el jugador, y por eso muchas veces huirán si se ven en inferioridad, o preferirán curar a uno de los suyos en vez de continuar la lucha. Lo único que temen con seguridad es el fuego, y todos cuentan con su propia familia a la que quieren proteger.

Sobrevivir en la isla

Además de tener cuidado con los mutantes, en el juego tendremos que sobrevivir construyendo nuestro refugio y elaborando herramientas cada vez más sofisticadas. El juego es de mundo abierto y nos permite explorar libremente la isla y establecer nuestro refugio donde queramos. El tiempo del día pasa y tendremos que usar la seguridad de la luz para buscar materiales, mientras que durante la noche, que es cuando salen los mutantes, tendremos que escondernos y proteger nuestro refugio.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Supervivencia, Survival horror
Peso: 1,30 GB

CAPTURAS

The ForestThe ForestThe ForestThe ForestThe Forest

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT

Recomendados

Procesador: Quad Core Processor
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 1.09

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com