Los Sims Stories Collection [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims Stories Collection Full Español

Colección de los tres juegos The Sims Stories incluidos en una sola instalación:

The Sims Life Stories: El juego permite seguir las aventuras y desventuras de Riley Harlow y Vincent Moore (en España y Latinoamérica Rita Arenas y Vicente Marquéz), dos personajes distintos, pero enamorados. Después de este punto de partida, se tiene que continuar jugando en una trama romántica, con puntos cómicos, dividida en 12 capítulos.
Sus gráficos son similares a Los Sims 2, pero contiene menos objetos y menos posibilidades ya que es una saga distinta y las expansiones son inservibles.

The Sims Pet Stories: En este juego, dos nuevas historias se introducen, en Mejor Show y Midnight Masquerade. La primera historia características Alice, una mujer que se enfrenta a problemas financieros y está a punto de perder su casa. Así que ella entra a su mascota dálmata en un local muestran perro para tratar de ganar suficiente dinero para salvar a su casa. La segunda historia es acerca de un exitoso chef ejecutivo llamado Stephen, cuyo mundo se ha vuelto al revés cuando un gato odioso viene a vivir con él.

The Sims Castaway Stories: Se trata principalmente de un videojuego de simulación social, en la línea de los demás videojuegos de la serie Los Sims. En esta entrega, los sims están perdidos en una isla tropical. En el Modo Historia, los Sims podrán explorar la isla, construir un refugio, aprender a encontrar comida, y hacer que la vida les sea lo más divertida y cómoda… dentro de lo posible, claro. En el modo Clásico, se pueden crear Sims y determinar cómo evolucionarán en su nueva vida en un ambiente en el cual puede aparecer de todo en la playa.

Plataforma: PC
Año: 2007-2008
Idioma: Multi-Español
Género: Simulación, Estrategia
Peso: 3 GB

CAPTURAS

Los Sims Stories CollectionLos Sims Stories CollectionLos Sims Stories CollectionLos Sims Stories CollectionLos Sims Stories Collection

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Pentium 4 / 1.8 GHz o equivalente
RAM: 1 GB
Gráficos: 128 Megas Pixel/Vertex Shader 2.0

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo o Equivalente
RAM: 2 GB
Gráficos: 256 Megas Pixel/Vertex Shader 2.0

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com