60 Seconds Reatomized [Full] [Español] [MEGA]

60 Seconds Full Español

Ted, un ciudadano integral y el cabeza de la familia, encuentra un pequeño problema que interrumpe su vida idílica en los suburbios. EL APOCALIPSIS NUCLEAR.

Con solo unos 60 segundos antes de que explote la bomba atómica, dirige a Ted en su carrera loca a la casa para buscar objetos útiles y los miembros de la familia. Todo estará en tu contra: el tiempo, tus propios muebles, el plan de la casa que cambiará en cada juego… y, por fin, la cuestión clave: ¿qué y a quién llevar contigo y a quién dejarle morir?

Llegar al refugio atómico a tiempo (y vivos) no es más que el comienzo. Todos los objetos y las personas que has logrado salvar de la explosión decidirán tu destino. Cada historia será diferente, cada día te sorprenderá con situaciones inesperadas. ¿Se terminarán bien todas estas historias? Esto depende solo de ti. Raciona comida y agua, utiliza el equipo lo mejor que puedas, haz frente a difíciles elecciones y planifica expediciones al desierto radiactivo.

Mucha suerte.

CARACTERISTICAS

– EXPERIMENTA una pesadilla absoluta de una bomba atómica cayendo en tu barrio en esta comedia negra ambientada en los EEUU de los cincuenta.

– RECOGE objetos útiles y los miembros de la familia durante una carrera loca de sesenta segundos por una casa generada al azar.

– PREPÁRATE para lo peor. ¡No agarres un objeto cualquiera, planifica tu futuro con prudencia y siga los consejos útiles de las transmisiones de emergencia!

– SOBREVIVE en el refugio atómico con el equipo recogido. ¿Cuántos días lograrás sobrevivir? ¿Saldrán todos vivos de esta aventura?

– DECIDE qué hacer en la realidad post-apocalíptica. ¿Tomarás el riesgo de salir a la superficie? ¿Quién se comerá el almuerzo cuándo quede solo una porción de comida? ¿Cómo combatirás una plaga de cucarachas mutantes?

Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con resolución 4K, gráficos en 2D actualizados y texturas en 3D dibujadas a mano, así como un nuevo menú interactivo, un sistema de interfaz mejorado y, cómo no…, ¡nuevo contenido!

Plataforma: PC
Año: 2015 – 2019
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 1,42 GB

CAPTURAS

60 Seconds60 Seconds60 Seconds60 Seconds

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Procesador: i5-2430M
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GT540

VIDEO

ENLACES – VERSION REATOMIZED / PLAZA

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com