Mega Man X Legacy Collection Bundle [Full] [Español] [MEGA]

Mega Man X Legacy Collection Full Español

Mega Man X Legacy Collection Bundle incluye:

Mega Man X Legacy Collection

¡Vuelve la celebrada serie Mega Man X! Juega como Mega Man X –el poderoso sucesor del clásico robot de combate Mega Man– en su lucha contra los letales jefes llamados los Mavericks en 4 títulos inolvidables. Mega Man X Legacy Collection incluye los legendarios títulos de 16 bits y la emocionante incursión de la serie en los 32 bits: Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4. El heroico robot se hará más fuerte al derrotar a los Mavericks y hacerse con sus armas, y puede impulsarse y saltar contra muros para un combate frenético y emocionante.
Mega Man X Legacy Collection te trae todo un arsenal de nuevas características. Ponte a prueba con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas 2 contra 1. Explora el extenso museo con diseños de producción apenas vistos, catálogos de artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más.

Mega Man X Legacy Collection 2

¡Completa la emocionante saga Mega Man X con esta colección de 4 títulos cargados de acción! Cubriendo 2 generaciones de videojuegos, esta colección muestra la evolución de la serie con Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8. Mega Man X y su aliado Zero vuelven como personajes jugables, para que los jugadores puedan avanzar saltando y disparando por desafiantes fases con el brazo-cañón de X o cortar enemigos con el sable de energía de Zero.
Mega Man X también incluye un arsenal de nuevas características. Pon a prueba tus habilidades con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas 2 contra 1. Explora el extenso museo con bellos diseños de producción, artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más. La colección también incluye una película precuela que muestra el origen del villano de Mega Man X, Sigma.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Plataformas
Peso: 10,24 GB

CAPTURAS

Mega Man X Legacy CollectionMega Man X Legacy CollectionMega Man X Legacy CollectionMega Man X Legacy Collection

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel® Core™ i3 550 3.2GHz or AMD equivalent or better
RAM: 2 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 or ATI Radeon™ HD 7850

Recomendados

Procesador: Intel® Core™ i5 3570 3.4GHz or AMD equivalent or better
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com