Total War Saga Thrones Of Britannia [Full] [Español] [MEGA]

Total War Saga Thrones of Britannia Full Español

Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.

A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia.

Se alzarán reyes. Solo uno reinará.

Thrones of Britannia es un juego independiente de la saga Total War que te retará a reescribir un momento crucial de la historia, un momento que definirá el futuro de la Britania moderna. Ponte al mando de diez facciones para erigir y defender un reino para la gloria de anglosajones, clanes gaélicos, tribus galesas o asentamientos vikingos. Forja alianzas, gestiona asentamientos florecientes, recluta ejércitos y emprende campañas de conquista por el mapa de Total War más detallado hasta la fecha.

Elige tu estrategia

La gran campaña ofrece varias rutas hacia la gloriosa victoria. Expande agresivamente tu territorio mediante la fuerza de las armas, consigue popularidad con tus construcciones, avances tecnológicos e influencia o supera una serie de objetivos exclusivos basados en la historia de tu facción elegida. Una vez superados, prepárate para el importante desafío final hasta alzarte con la victoria definitiva.

Explora y conquista las islas britanas

Desde las nevadas tierras altas de Escocia hasta los huertos y las praderas de Kent, disipa la neblina de guerra y revela la extensión de la Britania anglosajona. Las distintas ciudades, aldeas y asentamientos rurales acogen una gran variedad de campos de batalla. Experimenta con las opciones estratégicas que ofrecen los nuevos asentamientos menores listos para ser capturados y asfixia las rutas comerciales enemigas para acabar con sus posiciones defensivas.

Señor de la guerra vikingo o rey anglosajón, construye su leyenda

Cada facción se enfrentará a una serie de eventos exclusivos y dilemas determinantes, a menudo basados en eventos históricos reales y asuntos de la época. Embárcate en expediciones vikingas o gestiona la economía campesina anglosajona, en las que cada facción se siente y se juega de forma distinta. Dibuja la senda de tu rey y tus nobles y toma decisiones vitales sobre su desarrollo para personalizar su impacto y determinar el devenir de la historia.

Sistema de juego “clásico” de Total War refinado

Incluye muchas actualizaciones de las mecánicas centrales de Total War, tales como provincias, política, tecnologías, reclutamiento, dilemas y muchas otras. Todo ello con la mente puesta en la experiencia más inmersiva y valiosa posible.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real, Turnos
Peso: 6,2 GB

CAPTURAS

Total War Saga Thrones Of BritanniaTotal War Saga Thrones Of BritanniaTotal War Saga Thrones Of BritanniaTotal War Saga Thrones Of Britannia

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
RAM: 5 GB
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p

Recomendados

Procesador:Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com