The Banner Saga 3 [Full] [Español] [MEGA]

The Banner Saga 3 Full Español

Banner Saga 3 es el último y dramático capítulo de la serie de RPGs narrativos y de temática vikinga que ha ganado más de 20 premios y ha sido nominada a 4 premios BAFTA. Mientras el mundo sigue desmoronándose a tu alrededor, ¿en quién podrás confiar? ¿Cómo protegerás a tus aliados y qué decisiones tomarás mientras se acerca la Oscuridad?

Experimenta Banner Saga como nunca antes lo habías hecho mientras una fuerza oscura se apodera y corrompe todo lo que conoces, en el bello final pintado a mano de esta trilogía.
¡Elije nuevos personajes para que se unan a tu equipo, incluyendo a héroes dredge! Aprovecha las nuevas opciones de mejora a medida que avanzas en el combate.

Un combate estratégico más profundo con el nuevo sistema de combate por oleadas contra multitud de nuevos enemigos. La lanza valka y los títulos heroicos permiten a los jugadores personalizar su estilo de juego aún más.

Dirige tu propia narrativa mientras acarreas las consecuencias de tus decisiones en Banner Saga 1 y 2, llegando a diferentes finales de infarto en este último capítulo. Ningún héroe está a salvo.

Una banda sonora nueva y original del compositor nominado a los Grammy Austin Wintory.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Rol, Turnos
Peso: 6,08 GB

El juego que descargas incluye:

Eternal Arena
Survival Mode
Deluxe Items
Legendary Items

CAPTURAS

The Banner Saga 3The Banner Saga 3The Banner Saga 3The Banner Saga 3

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

Recomendados

Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

VIDEO

ENLACES – VERSION CODEX

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com