Fishing Sim World [Full] [Español] [MEGA]

Fishing Sim World Full Español

Fishing Sim World es el simulador de pesca más auténtico, te llevará por todo el mundo en un viaje de pesca único. Siente el subidón de pescar una perca de trofeo y la emoción de luchar contra carpas y lucios enormes. Fishing Sim World combina a la perfección una física realista y una rigurosa IA para crear una experiencia de pesca auténtica que te enganchará.

Demostrarás tus habilidades de pescador mientras exploras dos grandes lagos de lubinas de EE. UU. en Florida y Nueva York y cinco en Europa, incluido el famoso Gigantica Main Lake de Francia y un desafiante trecho del Grand Union Canal de Reino Unido.

Pesca dieciocho especies diferentes con cientos de objetos de equipamiento, como aparejos oficiales de las marcas de pesca más conocidas: Bass Cat Boats, Rat-L-Trap, Duckett Fishing y Korda. Usa el GPS y el sonar de tu lancha para localizar lubinas antes de elegir la táctica adecuada para pescarlas.

Gracias a una IA avanzada y a sistemas de comportamiento de peces, cada especie se comporta de forma distinta, reaccionando a la temperatura del agua y al anzuelo, para que elijas la estrategia adecuada a tu presa. Pesca a tu ritmo, encuentra tu equipo perfecto e intenta batir tu récord.

¡Fishing Sim World simula el elemento competitivo de este gran deporte, permitiéndote participar en torneos en tiempo real contra oponentes de todo el mundo para ser el campeón de Fishing Sim World! Los jugadores pueden pescar con amigos en un modo multijugador de 4 jugadores, comparando capturas en tiempo real.

Características

– Pesca de lubina: Elige cañas y carretes spinning o baitcaster y el cebo perfecto desde tu lancha.

– Pesca de carpa y de agua dulce: Prueba la pesca flotante, la pesca con cebo o la pesca a spinning para atrapar lucios.

– Especies de peces: 18 especies diferentes de peces, todos con su IA y comportamientos únicos.

– Aparejos de pesca: Elige entre cientos de distintas combinaciones de cañas, carretes y cebos de aparejos oficiales de los principales fabricantes de la industria de la pesca de lubina y europeos.

– Ubicaciones: Te esperan 7 destinos diferentes, cada uno con sus desafíos, desde los lagos norteamericanos hasta los cotos de pesca europeos.

– Lanchas: Zarpa en tu lancha, activa tu sonar y encuentra el lugar perfecto para pescar.

– Clima dinámico: Elige el equipo perfecto y la ubicación adecuada en el lago según las condiciones. ¡Si el clima cambia, cambia tú también de tácticas!

– Torneos y multijugador: Entra en torneos en tiempo real y asciende desde pescador novato hasta campeón de la pesca en nuestra clasificación mundial y desafía a tus amigos y colegas en torneos multijugador para mejorar tus habilidades.

Experiencias únicas

– El viaje del pescador: Desde novato hasta profesional, puedes mejorar tus habilidades, mejorar tu equipo y dominar cada ubicación para derrotar a tus amigos en multijugador y torneos en tiempo real.

– Hermosas ubicaciones: Siete lagos únicos, incluyendo el glacial Lake Boulder en Nueva York, el soleado Lake Johnson de Florida y cinco ubicaciones europeas incluyendo el Gigantica Main Lake francés, famoso por sus enormes carpas, y el desafiante canal de Reino Unido, por si quieres enfrentarte a lucios monstruosos.

– Completamente oficial: Contiene representaciones de productos de las mejores marcas de la industria de la pesca norteamericana y europea, como Bass Cat Boats, Rat L Trap, Duckett, Korda, Delkim y Mainline Baits.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Deportes, Caza / Pesca
Peso: 11,65 GB

Incluye:

Gigantica Road Lake
Trophy Hunter’s Equipment Pack
Lake Arnold
Jezioro Bestii
Lake Williams
Quad Lake Pass
Deluxe Pack
Pre-order Content

CAPTURAS

Fishing Sim WorldFishing Sim WorldFishing Sim WorldFishing Sim World

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: AMD Phenom II X4 945 or Intel Core i3-2100
RAM: 4 GB
Gráficos:  Radeon Vega 8 or Intel Iris Pro 580

Recomendados

Procesador: AMD A12-9800 or Intel Core i5-2300
RAM: 4 GB
Gráficos: Radeon HD 7870 or GeForce GTX 660

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 19/02/2019

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com