Valiant Hearts: The Great War [Full] [Español] [MEGA]

Valiant Hearts The Great War Full Español

Esta una historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo hecho pedazos.
Todos intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero.

En Valiant Hearts las vidas de todos estos personajes están inextricablemente cohesionadas a lo largo de todo el juego. La amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden a medida que cada uno intenta ayudar al otro para preservar su humanidad en medio de los horrores de la guerra.

Características principales

– Un cómic de aventuras animado… Desde los verdes bosques del campo francés hasta las húmedas trincheras o los campos nevados, viaja por la historia de la mano de este emotivo juego de aventuras con tono y estilo únicos.

– Una mezcla de exploración, acción y rompecabezas… Pasa a la acción, ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Primera Guerra Mundial resolviendo rompecabezas o colándose en las líneas enemigas, y vive una divertida aventura llena de emoción.

– Sigue las historias de estos Héroes de Corazón… Perdido en mitad de las trincheras, juega con estos personajes y ayuda a un joven soldado alemán a encontrar a su amada.

– … y a tu fiel compañero… Sigue los instintos de tu compañero, haz que atraviese obstáculos con alambres de espino y agujeros de explosiones para resolver rompecabezas o burlar a los enemigos. ¡Confía en él, este perro será tu único amigo!

– Revive la Primera Guerra Mundial del 1914 a 1918… Esta historia te llevará de vuelta a lugares emblemáticos como Reims o Montfaucon, revive batallas históricas del frente occidental como la Batalla del Marne o la Batalla del Somme.

– Con la tecnología de UbiArt Framework… Valiant Hearts saca el máximo partido de UbiArt Framework y su lema «Dando vida al arte». Este poderoso motor permite transferir conceptos creativos y darles vida dentro de los videojuegos.

– Un equipo de artistas experimentados de Ubisoft Montpellier… Lo pequeño es bonito, contamos con un equipo pequeño pero con mucho talento, como el director de arte y de sonido de juegos como Beyond Good & Evil o Peter Jackson’s King Kong y los diseñadores de niveles de Rayman Origins y Rayman Legends.

Plataforma: PC
Año: 2014
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 970 MB

CAPTURAS

Valiant Hearts The Great WarValiant Hearts The Great WarValiant Hearts The Great WarValiant Hearts The Great War

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Pentium IV 630 @ 3.0 GHz or AMD Athlon64 3000 + @ 1.8 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: nVidia GeForce 8800 GT or AMD Radeon HD2900 XT (512MB VRAM)

Recomendados

Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @
RAM: 2 GB
Gráficos: NVidia GeForce 9600GT or higher, AMD Radeon HD3850 or higher (512MB VRAM with Shader Model 4.0)

VIDEO

ENLACES – VERSION 1.1.150818

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com