Football Manager 2019 [Full] [Español] [MEGA]

Football Manager 2019 Full Español

FM19 te acerca más que nunca a la esencia del deporte rey. Las nuevas funcionalidades y la mecánica de juego mejorada te permiten controlar a tu equipo de una manera auténtica y renovada, dando lugar a un nuevo enfoque narrativo.

Las sesiones y los horarios modelados a imagen y semejanza del juego profesional te ofrecen un control completo a la hora de preparar tu próximo encuentro o de desarrollar a las estrellas del futuro. También podrás saborear la gloria sin esforzarte delegando en tu cuerpo técnico.

Revoluciona el fútbol y crea tu propia filosofía con nuevos estilos y fases que reflejan las principales innovaciones tácticas en el fútbol moderno. También hay nuevos ajustes predeterminados ya configurados y listos para la acción.

El nuevo desarrollo intuitivo está diseñado para ayudar a los nuevos mánagers a alcanzar todo su potencial. La iniciación de nuevos mánagers estará liderada por su segundo entrenador y cubrirá las bases de la gestión futbolística para ayudarlos a trazar una ruta hacia la gloria.

Por primera vez en la historia de la franquicia, puedes probar suerte en el extranjero con la licencia completa de la Bundesliga y de la 2. Bundesliga, que incluye los logos oficiales, las equipaciones y los rostros de los jugadores.

Su diseño renovado y contemporáneo otorga a Football Manager 2019 una apariencia fresca y revitalizada que lo convierte en el juego más atractivo de la historia de la franquicia y el más sencillo a la hora de comenzar a jugar.

Otros añadidos incluyen la tecnología del VAR y la línea de gol en los partidos, comentarios del agente durante las negociaciones para transferir jugadores, entornos de mánager, informes previos al partido mejorados, cambios en la interfaz, y mucho más.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Deportes, Manager, Fútbol
Peso: 3,2 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core or AMD Athlon – 2.2 GHz +
RAM: 2 GB
Gráficos: Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT or AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650 – 256MB VRAM

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com