Steel Rats [Full] [Español] [MEGA]

Steel Rats Full Español

Conviértete en uno de los Steel Rats, una banda de moteros que ha jurado proteger su ciudad del ejército invasor de alienígenas: los chatarreros. Súbete a tu moto y prepárate para liarla parda entre hordas de enemigos. Cambia entre cuatro personajes exclusivos y siembra el caos con la máquina de matar más sofisticada: una moto que escupe fuego y lleva sierras. Conduce con elegancia por el mundo retro futurista de Steel Rats™.

Ambientado en una versión alternativa de los Estados Unidos de los años 40, equípate bien y monta en tu semental cromado para salvar Coastal City de las hordas invasoras de chatarreros. Tu moto es un arma diseñada para machacar al enemigo con gracia mientras conduces a diestro y siniestro, subes a los tejados y atraviesas túneles infestados de enemigos.

Características

* ¡Corre, dispara y haz acrobacias al mismo precio!: Steel Rats™ mezcla géneros como ningún otro juego y combina acrobacias en moto en 2,5 D, acción de carreras con plataformas precisas e intenso combate vehicular.

* ¡Conduce y destruye!: Tu moto es tu arma en la lucha contra los chatarreros, unos extraterrestres invasores. Lucha cuerpo a cuerpo o ejecuta disparos precisos con tu increíble arsenal de vehículos. Desde hojas de sierra sobre ruedas o arpones hasta tubos de escape que echan llamas. Seguro que se te ocurrirán ingeniosas formas de usar estas herramientas para sembrar el caos entre tus enemigos.

* Conduciendo con estilo: Enciende el motor y domina los realistas controles de tu moto basados en la física para realizar acrobacias y destruir a los chatarreros gracias al variado elenco de habilidades especiales y armas a tu disposición. Cuanta más creativa sea tu capacidad de destrucción, mejor. Sube paredes, da volteretas en los muros y acaba con todo en increíbles saltos.

* ¡Acelera y explora!: Descubre los secretos de Coastal City y revela el misterio de la invasión chatarrera. Explora cada nivel, busca coleccionables, desbloquea zonas y domina la clasificación.

* ¡Únete a la banda!: Elige con cuál de los Steel Rats quieres jugar y cambia de uno a otro cuando te plazca. Cada personaje tiene una habilidad y una moto personalizada con un arma distinta. Prepárate para descubrir cómo revientan a los chatarreros.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Conducción, Motos
Peso: 5,42 GB

CAPTURAS

Steel RatsSteel RatsSteel RatsSteel Rats

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 / AMD Phenom II X4 940
RAM: 4 GB
Gráficos:  GeForce GT 630 / Radeon HD 7570

VIDEO

ENLACES – VERSION CODEX

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com