The Council Complete Season [Full] [Español] [MEGA]

The Council Complete Season Full Español

The Council es un juego episódico diferente al resto. Aporta un soplo de aire fresco al género de la aventura narrativa, en el que tus elecciones y tu personaje importan de verdad. Toma decisiones complicadas y desarrolla diversas habilidades para impactar directamente en el devenir de la historia. Las consecuencias son permanentes y no hay vuelta atrás. Sumérgete en una historia de intrigas y manipulación al estilo de las clásicas historias de crímenes, con un grupo de personajes carismáticos que esconden oscuros secretos. No confíes en nadie y descubre funestas verdades, sin importar los daños físicos y mentales.

The Council empieza en 1793. Conviértete en Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta, que es invitado a una isla privada cerca de la costa inglesa. Junto a él, asisten varios insignes invitados, como Napoleón Bonaparte o George Washington. La extraña naturaleza de esta recepción va más allá de sus prestigiosos asistentes: la madre de Richet ha desaparecido y todos los personajes tienen sus propios planes.

En este nuevo giro del género, la jugabilidad de The Council se centra en manipular y conspirar durante tus encuentros con otros personajes usando el exclusivo sistema de Influencia Social. En tales encuentros, podrás usar tus habilidades y unos recursos limitados para sacar provecho y conseguir el efecto deseado. Los jugadores serán recompensados tanto por su conocimiento de los puntos flacos y fuertes de los personajes como por su desempeño en las fases previas de exploración e investigación. Un mal resultado durante un encuentro no implica el final de la partida, pero tampoco se puede volver atrás. Las consecuencias son permanentes y pueden resultar en cambios físicos o mentales persistentes que te ayudarán o entorpecerán durante el resto de tu aventura.

Puedes desarrollar las numerosas habilidades de Richet para adecuarlas a tu forma de enfocar la aventura. Puedes resolver problemas mediante la diplomacia, investigar el ocultismo para ampliar tus conocimientos históricos y científicos o hacer de detective y descubrir lo que nadie percibe. Tus habilidades pueden ser usadas mucho más allá de los encuentros con otros invitados. Gracias a 15 habilidades diferentes en las que invertir, podrás descubrir los misterios de The Council de la forma en que prefieras, con consecuencias extremadamente diferentes dependiendo del método que uses. Los resultados cambarán para siempre la vida de Louis de Richet, la de cuantos le rodean e incluso de la historia tal como la conocemos.

Plataforma: PC
Año: 2018
Idioma: Multi-Español
Género: Aventura
Peso: 7,04 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i3-2125 (3.3 GHz)/AMD FX-4100 (3.6 GHz)
RAM: 4 GB
Gráficos: 1 GB, GeForce GTX 750/Radeon R7 360

Recomendados

Procesador: Intel Core i7-3770 (3.4 GHz)/AMD FX-8370 (4.0 GHz)
RAM: 8 GB
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 960/Radeon R9 380

VIDEO

ENLACES – VERSION COMPLETE SEASON (5 EPISODIOS)

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com