Ayuda Para Descargar, Instalar Y Ejecutar Juegos

PASO I

Ir a la sección ENLACES que aparece al final de cada post.

 

PASO II

Al acceder al enlace te llevara a una ventana que te muestra lo siguiente:

 

En este punto, dar clic sobre el botón CLIC AQUÍ, esto los llevara a dos posibles escenarios, donde si tienen activo un bloqueador de publicidad deberán desactivarlo, de lo contrario no podrán avanzar. En el primer escenario les cargara una ventana de un blog, dejarla abierta y regresar a la ventana de la nubecita, ahí tendrán activo un contador de 30 segundos, esperar que termine el conteo y presionar el botón IR AL ENLACE, esto te llevara al tercer paso.

En el segundo escenario les cargara una ventana con un anuncio, dar clic sobre el anuncio, esto les abrirá otra ventana, dejarla abierta y regresar a la ventana de la nubecita, ahí tendrán un contador de 30 segundos, una vez pasado el tiempo dar clic sobre IR AL ENLACE, para ir al paso III.

 

PASO III

Una vez realizado el paso 2, deberás pasar el acortador UII.IO, para saltarlo realizar lo siguiente: Al ingresar al acortador dar unos cuantos clics sobre alguna parte en blanco hasta que no salgan mas ventanas emergentes, cerrarlas, luego dar clic sobre la casilla NO SOY UN ROBOT,  ingresar el recaptcha y dar clic sobre el botón CLICK HERE TO CONTINUE, esto te llevara a una segunda ventana, igual que en la primera, dar clics sobre una parte en blanco para activar las ventanas emergentes, espera los segundos que te indica el contador, y presiona el botón GET LINK, ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

 

PASO IV

Listo, con esto habrás accedido al paste que contiene los enlaces. Descarga y disfruta del contenido que hayas seleccionado.

 

Se que es molesto pasar acortadores, pero estos mantienen a flote el sitio, si no tienes paciencia busca otro sitio que no los use, paga VIP donde te lo ofrezcan, o en el mejor de los casos adquiere el contenido, pero por favor no dejes comentarios con insultos, esto desanima y lejos de hacer que se quiten lo que ocasiona es que el uploader se retire.

 

RECOMENDACIONES

En caso de presentar algún problema con los acortadores:

– Usar preferiblemente el navegador Google Chrome.
– Borrar los datos de navegación del navegador (cache, cookies, historial, etc).
– Acceder en el modo incógnito de Google Chrome.
– Verificar no sea una extensión de tu navegador que te bloquea el acceso, extensiones para bloquear scripts o anuncios pueden ocasionar que el acortador no cargue.
– Tener presente que los enlaces solo funcionan accediendo desde el sitio, si lo copias y pegas en el navegador no funcionara.
– Cambiar la IP, para ello usa alguna VPN, puede ser la extensión del navegador ZenMate o Touch VPN.
– Verifica no sea un antivirus que te bloquea el acceso, en este caso puedes crear una exclusión para que no te bloquee más el acortador, el acceso es seguro, actualmente los antivirus te toman cualquier cosa como virus, incluida la publicidad.

¿COMO INSTALAR UN JUEGO?

1- Lo primero que debemos hacer es descomprimir las partes que descargamos, para esto les recomiendo utilizar el winrar en su última versión, pueden bajar la versión 5.40 de AQUÍ. Para descomprimir con winrar damos click derecho en la primera parte, extraer aquí, los juegos constan de diversas partes pero esto no quiere decir que se deben descomprimir una por una, con solo descomprimir la primera automaticamente se descomprimen las demás, posteriormente se pedirá una contraseña, ahí deben ingresar la que se especifica en el post del juego que descargaron, la cual será betohope, megajuegosfree o www.megajuegosfree.com, son las 3 contraseñas que se han usado desde que empezamos a subir juegos, una vez hecho esto deberán esperar que se descomprima el contenido de los rar. Verificar que no les salte ningún mensaje durante la descompresión, si les salta algún mensaje favor leer la siguiente sección: Solucion A Partes Dañadas.

2- Terminada la descompresión tendremos la imagen del disco del juego y un bloc de notas con instrucciones, las cuales generalmente serán las siguientes

  • Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual: Si no tenemos el Daemon Tools o alguna aplicación que nos facilite unidad virtual, podemos bajar el Daemon Tools desde su página oficial, o el Ultra ISO desde AQUÍ. Montar la imagen en el Daemon Tool es tan fácil como abrir el programa, arrastrar la imagen a este y darle doble clic, en el Ultra ISO das clic derecho sobre la imagen, Ultra ISO, montar en unidad.
  • Ejecute el instalador y proceda a instalar: Cuando tenemos la imagen montada, lo siguiente es instalar, para ello ejecuta el Setup desde la reproducción automática o ingresas al disco y lo ejecutas desde ahí, la instalación es puro siguiente, siguiente.. es importante copiar la ruta donde se instalara el juego ya que ahí debemos aplicar luego el crack, si al finalizar la instalación se nos indica si queremos instalar el directx o el visual c++, instalarlos.
  • Copie el contenido de la carpeta Crack que está dentro de la ISO y peguelo donde instalo el juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario: Lo que se debe hacer es ingresar al disco y localizar la carpeta de nombre Crack, Prophet, Codex, Reloaded, Skidrow, etc, y copiar los archivos y carpetas que hay en esta y pegar en la ruta de instalación que es la que copiamos en el punto anterior, una forma sencilla de llegar a este sitio es dando clic sobre el icono del juego que está en el escritorio, abrir la ubicación del archivo, ahí pegamos el crack sobrescribiendo archivos, sin embargo en muchas ocasiones este método no nos lleva al lugar correcto donde se debe aplicar el crack, lo mejor es copiar la ruta durante la instalación. Para algunos juegos no sera necesario realizar esto ya que el crack se autoaplica en la instalación.
  • Por ultimo ejecuta siempre el juego como administrador, si no lo haces corres el riesgo de que no se te guarden las partidas o el juego no inicie.

SOLUCIÓN A PARTES DAÑADAS

Es muy común que al descomprimir nos salga un mensaje que nos dice que hay un error en la contraseña, nos indica que hubo un final inesperado del archivo o que falta un volumen inexistente, o un error parecido al de la siguiente imagen.

Este tipo de error se debe a que alguna o algunas partes se dañaron en la descarga o se bajaron incompletas, por ejemplo en la imagen anterior las partes dañadas fueron la 01 y 64, primeo que nada les recomiendo utilicen siempre el winrar en su versión más reciente para descomprimir,  pueden bajar la versión 5.50 de https://goo.gl/xiyXcT .  También tienen como alternativa usar el 7-zip, esta aplicacion en muchas ocasiones donde el winrar tira errores el 7-zip descomprime sin problemas, pueden bajarlo desde su pagina oficial https://www.7-zip.org/.

Pensando en estos posibles errores los juegos se suben con un 5% de registro de recuperación por lo tanto es posible reparar las partes dañadas, para ello podemos utilizar winrar tal como enseña el siguiente vídeo:

Si no pueden reparar las partes o las reparan y aun así le siguen arrojando errores entonces deben descargar la parte de nuevo, es posible estén incompletas o estén muy dañadas, si el juego esta disponible en varios servidores se recomienda hacerlo desde otro. Por favor no inunden los post por errores en partes dañadas, primero realicen lo mencionado.

PROBLEMAS FRECUENTES AL EJECUTAR UN JUEGO

1- El juego no inicia en español: Si tienes bien configurado el idioma en tu máquina y has revisado el menú del juego y la carpeta de instalación en busca de algún launcher que te permita cambiar el idioma y no has logrado cambiar el idioma entonces localiza un archivo .ini en la ruta de instalación, este generalmente va con el crack y procede a cambiar la línea Language=english por Language=spanish, si el sistema no te deja guardar cambios guarda el archivo en el escritorio luego lo copias y reemplazas.

2- El juego no abre: Este error puede ser tan fácil de solucionar como simplemente ejecutar el juego como administrador o puede ser debido a falta de alguna librería, generalmente el Directx o Visual c++, puedes bajarlas en la siguiente sección.

3- El juego me abre pero se ve la pantalla negra o blanca o no avanza de cierto punto: Primero que nada actualiza los drivers de tu tarjeta de vídeo, si aun así no entra entonces prueba instalar librerías.

4- El juego me pide que inserte un disco o me abre Steam o Origin: Si te sucede esto lo más probable es que no hayas aplicado el crack del juego, lo estés aplicando en una ruta incorrecta o alguna aplicación antivirus te lo elimino, si un antivirus te detecta un crack como virus añádelo a la lista de exclusiones, es normal que eso sucede ya que en si los crack son virus ya que hackean el juego.

5- Al ejecutar el juego me indica que falta un .dll o me salta error 0xc0000142, 0xc00007b o errores similares: Estos errores se asocian a las librerías, de nuevo lo recomendado es actualizarlas o instalar las más viejitas, sobre todo para juegos que tengan sus años.

APLICACIONES NECESARIAS PARA EJECUTAR JUEGOS

Para que los juegos funcionen correctamente necesitan de diferentes librerías, el no tener estas instaladas o actualizadas ocasionara que el juego no arranque, se inicie y se cierre, salga la pantalla negra, lance errores por dll faltantes, etc. Las principales son las siguientes:

BLOC DE NOTAS CON LOS ENLACES DE LAS LIBRERIAS  >>  LINK 

DIRECTX X

DirectX 9
DirectX 11

MICROSOFT VISUAL C++

Microsoft Visual C++ 2005 32 bits 
Microsoft Visual C++ 2005 64 bits

Microsoft Visual C++ 2008 32 bits
Microsoft Visual C++ 2008 64 bits

Microsoft Visual C++ 2010 32 bits
Microsoft Visual C++ 2010 64bits

Microsoft Visual C++ 2012 32 bits
Microsoft Visual C++ 2012 64 bits

Microsoft Visual C++ 2013 32 bits
Microsoft Visual C++ 2013 64 bits

Microsoft Visual C++ 2015 32 bits
Microsoft Visual C++ 2015 64 bits

MICROSOFT .NET FRAMEWORK

Microsoft .NET Framework 3.5
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
Microsoft .NET Framework 4
Microsoft .NET Framework 4.5.2
Microsoft .NET Framework 4.6.2

XNA

XNA Framework Redistributable 3.0
XNA Framework Redistributable 3.1
XNA Framework Redistributable 4.0

NVIDIA PHYSX

LINK

También es indispensable tener los drivers de nuestra tarjeta de vídeo actualizados, puedes buscarlos en los siguientes sitios

NVIDIA
AMD