Bannermen [Full] [Español] [MEGA]

Bannermen Full Español

Bannermen es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el reino medieval semifantástico de Valtoria. Aun siendo fiel a sus raíces, Bannermen mantiene los mejores elementos del género y añade su toque único.

MODOS DE JUEGO

Campaña de un jugador: ponte en el papel de un lord caído en su viaje para volver a ser uno de los lores más poderosos del reino.
Escaramuza contra la IA: combate contra la IA y lucha por la humanidad.
Partidas competitivas: asciende en la clasificación en línea, en solitario o en pareja, para demostrar quién es el mejor comandante.
Partidas rápidas: prueba nuevas estrategias o tómate un respiro mientras encuentras partidas en línea fácilmente.
Partidas personalizadas: elige la composición de tu equipo y el mapa con hasta 8 jugadores.

HISTORIA

Tras sufrir una derrota aplastante en la batalla de Beckron, tú, Lord Berrian, debes recuperar a los antiguos abanderados que se han rendido ante Lord Karthor. Los días de buscar la gloria se han terminado ahora que el terror se está extendiendo, forzando a realizar cada vez mayores sacrificios para mantener a raya a los hombres de Lord Karthor. Sin hogar y sin tiempo, deberás viajar por las vastas tierras de Valtoria para obtener suministros y convencer a soldados de que se unan a tu justa causa.

JUGABILIDAD

Manejar bien a las unidades, combatir por el control del mapa y rendir en combates contra el enemigo será vital para ganar. Controla manualmente cada unidad y usa sus habilidades sabiamente. Para convertirte en un comandante de éxito, también tienes que gestionar bien tus recursos y establecer tus bases estratégicamente. Cada mapa tiene poderes de la naturaleza únicos, hechizos que se pueden lanzar para infligirle un gran daño a tu enemigo. Desbloquear estos poderes de la naturaleza es una lucha constante, ya que tienes que construir y defender templos que solo se pueden erigir en lugares sagrados ubicados en posiciones estratégicas de cada mapa. Aparte de esto, también tienes a unidades de héroe bajo tu mando, que pueden subir de nivel para hacerse más fuertes y desbloquear poderosos hechizos.

Además de las partidas en línea y las partidas personalizadas, Bannermen presenta una completa campaña de un jugador que te permite disfrutar del reino de Valtoria como su héroe. Dirige tropas, libera prisioneros, infíltrate en fuertes enemigos, gestiona recursos y construye edificios para conseguir ganar la gran guerra. Aprende a luchar en varios entornos distintos; usa tormentas de arena para ocultar tu avance, prepara trampas contra los atacantes o revienta a tus enemigos con un barril explosivo. Debes usar tu entorno con creatividad para obtener la ventaja.

Plataforma: PC
Año: 2019
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Tiempo real
Peso: 7,59 GB

CAPTURAS

BannermenBannermenBannermenBannermen

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
RAM: 6 GB
Gráficos:  nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB

VIDEO

ENLACES – VERSION RElOADED 1.1

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com