¿Como descargo del sitio?

PASO I

Ir a la sección ENLACES que aparece al final de cada post.

 

PASO II

Al acceder al enlace te llevara a una ventana que te muestra lo siguiente:

En este punto, dar clic sobre el botón HAZ CLIC AQUÍ, esto los llevara a dos posibles escenarios, donde si tienen activo un bloqueador de publicidad deberán desactivarlo, de lo contrario no podrán avanzar. En el primer escenario tendrás la siguiente ventana:

En esta ventana deben dar clic sobre el anuncio, esto les abrirá otra ventana, dejarla abierta y regresar a la ventana de la nubecita, ahí tendrán un contador de 30 segundos, una vez pasado el tiempo dar clic sobre IR AL ENLACE.

En el segundo escenario al dar clic sobre el botón HAZ CLIC AQUÍ, los llevara a la siguiente ventana:

En este caso, solo deben esperar 30 segundos, la ventana se cerrara y podrán presionar el botón IR AL ENLACE.

Este proceso de dar clic sobre un anuncio o esperar 30 segundos no deberán hacerlo siempre, una vez lo realices, durante 48 horas en la mayoría de ocasiones que ingreses a un enlace seras redirigido al paso 3.

 

PASO III

Una vez realizado el paso 2, deberás pasar un acortador, básicamente el proceso para saltarlo seria: Dar clic sobre la casilla NO SOY UN ROBOT, ingresar el recaptcha, dar clic sobre el botón CLICK HERE TO CONTINUE, esperar unos segundos, y dar clic sobre el botón GET LINK ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

 

PASO IV

Listo, con esto habrás accedido al paste que contiene los enlaces. Descarga y disfruta del contenido que hayas seleccionado.

RECOMENDACIONES

* Si el protector de enlaces no redirecciona al punto donde debería enviar, no les carga la publicidad para dar clic, o le dan clic y el contador no empieza a caminar, pueden hacer lo siguiente:

– Pasar un limpiador al equipo tipo CCleaner o borrar la cache y demás datos de tu navegador.
– Presionar CTRL+F5 sobre el acortador.
– Usar otro navegador, de preferencia Google Chrone o Firefox, en algunos navegadores como Safari el acortador no funciona.
– Cambiar la IP, para ello puedes reiniciar tu Módem o usar alguna VPN.

* Los antivirus también pueden llegar a interferir con los acortadores, si no lograras pasar del PASO III, intenta desactivar de forma temporal el antivirus.