Lucius [Full] [Español] [MEGA]

Lucius Full Español

Lucius es un videojuego perteneciente al género de sigilo y terror psicológico, en el que el jugador toma la forma de un niño de seis años de edad, dotado de poderes sobrenaturales semejantes al Anticristo, de tipo que recuerda a Damien Thorn de la película La profecía.

Cuando Lucius nació en la fecha del 6 de junio de 1966, nadie se esperaba que fuera más que un niño normal de cualquier cosa. Su infancia, pasó en la lujosa mansión en una finca privada de su padre, un senador de EE.UU., era tan normal como los niños jóvenes de todos los lugares, con la exclusión de la extrema riqueza de sus padres.

La noche antes de que Lucius cumpliera seis años, el diablo aparece en su mente y se identifica como el «verdadero padre» de Lucius. Las tareas del diablo para su inician con la ayuda de poderes del mal. Ahora se empeñara en matar a todos los miembros de la casa (se trata de una «deuda» que toda la familia tiene que pagar al diablo, porque todas las muertes en la casa descubren que era un lugar de una secta satánica secreta). Lucius inicia una toma de posesión mundial, empezando por asesinar a todos los miembros de su familia, incluido el personal, con el fin de obtener la vasta fortuna de su padre y hacer uso del poder político asociado a su nombre. Cuanta más gente mata, más poderoso se convertirá Lucius.

Durante el transcurso del juego, la historia revela que el abuelo de Lucius era parte de un culto que le prometió poder y él era la razón por la qué su familia tenía dinero y sus hijos no estaban al tanto de esto. Él lo ayuda con su destino; Sin embargo, Lucius lo mata cuando ya no lo necesita. Un detective investiga las extrañas muertes. Más tarde, el padre de Lucius encontró el libro de su padre y comienza a darse cuenta de que su padre hizo cosas horribles. Sospechaba que su hijo no es lo que parece. Al final, Lucius combatió a los sacerdotes y a su padre, después de que su padre se enterara de que su hijo era malvado. Lucius fue capaz de matar a todos y también de engañar al detective introduciéndole el pensamiento de que su padre estaba haciendo las matanzas.

Plataforma: PC
Año: 2012
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aaventura, Terror
Peso: 2,67 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Pentium 4 1,5GHz or Athlon XP equivalent
RAM: 1,5 GB
Gráficos: NVIDIA 8600 Series or ATI equivalent

Recomendados

Procesador: Pentium Core 2 2,6GHz or AMD equivalent
RAM: 2 GB
Gráficos: NVIDIA 260 GT Series or ATI equivalent with 512MB of Graphics Memory

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com