Verdun Y Tannenberg [Full] [Español] [MEGA]

Descargar Tannenberg PC Full Español

Verdun

Verdun es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la Primera Guerra Mundial. Las despiadadas batallas en las trincheras ofrecen una experiencia de combate única: mete de lleno a tu pelotón en intensas batallas y alterna ataque y defensa.

El juego tiene lugar en el frente occidental, entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Los desarrolladores se inspiraron en la infame batalla de Verdún, que tuvo lugar en 1916. El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica

Tannenberg

Tannenberg recrea las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, cada uno con sus corresponientes ventajas estratégicas. Los conflictos entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrecen una novedosa experiencia tanto a los usuarios de juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.

¡Hay seis pelotones, más de 50 armas, seis mapas enormes que ofrecen libertad táctica a los jugadores y un modo de juego de 64 jugadores con apoyo de la IA para que puedas experimentar batallas épicas en cualquier momento! Todo se ha recreado con el mismo cuidado de los detalles que se observa en Verdun, la primera entrega de la saga de videojuegos de la Primera Guerra Mundial.

Este juego histórico se sitúa en todos los lagos, bosques, montañas y llanuras nevadas del frente oriental. Está inspirado en la Batalla de Tannenberg de 1914, una de las batallas de asedio más emblemáticas de la historia. Los jugadores podrán dominar una amplia variedad de equipo realista perteneciente a los frontovik rusos y a los pelotones cosacos, los rumanos, o unirse a las Potencias Centrales para luchar en un pelotón K.u.K. austrohúngaro, en la infantería alemana o con los búlgaros.

Tannenberg ofrece varios modos de juego, entre los que se incluye el emocionante modo de maniobras, que refleja la naturaleza de la guerra en el frente oriental y en el que 64 jugadores lucharán en mapas enormes cuyos objetivos y líneas de batalla estarán en constante cambio. Sobrevive a las letales batallas luchando junto a tu pelotón de cuatro hombres y utilizando tus habilidades particulares. El juego contiene una gran riqueza de detalles históricos: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos.

Plataforma: PC
Año: 2015, 2019
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 4,42 GB

Se incluye:

Verdun actualizado a 312.21382
Tannenberg actualizado a 312.21390

CAPTURAS

TannenbergTannenbergTannenbergTannenberg

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
RAM: 4 GB
Gráficos: Geforce GTX 960M / Radeon HD 7750 or higher, 2GB video card memory

Recomendados

Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
RAM: 16 GB
Gráficos: 4GB video card memory

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com