¿Como descargo del sitio?

PASO I

Ir a la sección ENLACES que aparece al final de cada post.

 

PASO II

Para llegar a los enlaces tendrás que pasar por dos acortadores, para saltarlos realiza lo siguiente:

– UII.IO: Al ingresar al acortador dar unos cuantos clics sobre alguna parte en blanco hasta que no salgan mas ventanas emergentes, cerrarlas, luego dar clic sobre la casilla NO SOY UN ROBOT,  ingresar el recaptcha y dar clic sobre el botón CLICK HERE TO CONTINUE, esto te llevara a una segunda ventana, igual que en la primera, dar clics sobre una parte en blanco para activar las ventanas emergentes, espera los segundos que te indica el contador, y presiona el botón GET LINK, ubicado en la parte superior derecha de la ventana.

– SHRINKME.IO: Para saltarlo debes hacer casi lo mismo que hiciste con UII.IO, lo único diferente es que tendremos los botones en diferentes lugares, al ingresar no olvides dar clics sobre alguna parte en blanco, para activar las ventanas emergentes, luego de hacer el recaptcha  presiona el botón CLICK HERE TO CONTINUE, ubicado en la parte central de la página, esto te llevara a la segunda pagina donde tendrás un contador, desplázate casi al final de la pagina, ahí tendrás un botón con el texto POR FAVOR ESPERA, una vez finalizado los segundo del contador, se habilitara y cambiara el texto a OBTENER VINCULO, presiona sobre el, esto te llevara a los enlaces.

 

PASO III

Listo, con esto habrás accedido al paste que contiene los enlaces. Descarga y disfruta del contenido que hayas seleccionado.

 

Se que es molesto pasar acortadores, pero estos mantienen a flote el sitio, si no tienes paciencia busca otro sitio que no los use, paga VIP donde te lo ofrezcan, o en el mejor de los casos adquiere el contenido, pero por favor no dejes comentarios con insultos, esto desanima y lejos de hacer que se quiten lo que ocasiona es que el uploader se retire.

 

RECOMENDACIONES

Si tienen problemas para acceder a los enlaces, ya sea que no les cargan, sale algún error, como url invalida, no les redirecciona donde debería, o para cualquier otro incidente que impida llegar al paste, se recomienda realizar alguna de las siguientes acciones:

– Usar preferiblemente el navegador Google Chrome.
– Borrar los datos de navegación del navegador (cache, cookies, historial, etc).
– Acceder en el modo incógnito de Google Chrome.
– Verificar no sea una extensión de tu navegador que te bloquea el acceso, extensiones para bloquear scripts o anuncios pueden ocasionar que el acortador no cargue.
– Cambiar la IP, para ello usa alguna VPN, puede ser la extensión del navegador ZenMate o Touch VPN.
– Verifica no sea un antivirus que te bloquea el acceso, en este caso puedes crear una exclusión para que no te bloquee más el acortador, el acceso es seguro, actualmente los antivirus te toman cualquier cosa como virus, incluida la publicidad.