Arma 3 Complete Campaign Edition [Full] [Español] [MEGA]

Experimenta la verdadera dinámica de combate en un gigantesco entorno de pruebas militar. Con una amplia variedad de contenidos para un jugador y multijugador, más de 20 vehículos y 40 armas e infinitas oportunidades para la creación de contenidos, este título se ha convertido en el principal juego militar para PC. Auténtico, diverso, abierto: Arma 3 te lleva a la guerra.

Altis y Stratis
Derrota a tu enemigo en un campo de batalla abierto y con un riquísimo nivel de detalle que abarca más de 290 km² de terrenos de islas del Mediterráneo. Desde ciudades expansivas hasta colinas interminables, tanto si estás rodando tu tanque por las polvorientas llanuras, pilotando un helicóptero de transporte sobre el espeso bosque o luchando en una guerra asimétrica desde las montañas rocosas, las islas de Altis y Stratis son mundos dinámicos que ofrecen escenarios de juego donde se pueden librar los combates más variados.

Armas y vehículos
Lánzate al combate a pie, a bordo de un vehículo blindado o por el cielo, pilotando helicópteros y jets. Lidera un ataque armado combinado por tierra, mar y aire con más de 20 vehículos que podrás conducir y pilotar, más de 40 armas para elegir, cargas personalizables con accesorios de corto y largo alcance y diferentes tipos de equipamiento, dependiendo de tus necesidades en el campo de batalla. Con un arsenal gigantesco a tu disposición, en Arma 3 te adentrarás en todo un mundo de oportunidades tácticas.

Un jugador
Sigue la historia de Ben Kerry, un soldado que se encuentra en medio de un punto crítico del Mediterráneo a través de tres episodios de campañas dirigidas por la mecánica del juego: Sobrevivir, Adaptarse, Ganar. Sumérgete en la variada dinámica de Arma 3 completando los escenarios de presentaciones. Participa en las prácticas de tiro competitivas para perfeccionar tus habilidades de ataque y movimiento, y completa tu entrenamiento registrándote en el campo de entrenamiento de Arma 3, con tutoriales para un jugador y multijugador y un exclusivo entorno de práctica de Realidad Virtual.

Creación de contenidos
Empieza a diseñar tus propias experiencias con el intuitivo editor de escenarios de Arma 3 y con las poderosas herramientas de mods. Disfruta de una plataforma llena de contenidos creados por jugadores, desde armas y vehículos personalizados hasta intensos escenarios para un jugador y modos de juego multijugador totalmente nuevos. Comparte y descubre contenidos en Arma 3 Steam Workshop, donde podrás instalar contenidos creados por jugadores con solo hacer clic.

Relanzamiento del motor
Recorre el campo de batalla con nuevas y fluidas animaciones; siente el poder devastador del combate con el motor de audio mejorado, nueva simulación con física ragdoll y vehículos compatibles con PhysX™. Impulsado por las cambiantes innovaciones del juego, el motor Real Virtuality™ 4 compatible con mods alimenta un Arma de nueva generación con unos gráficos aún más impresionantes, una amplia mecánica de juego de simulación y unos gigantescos terrenos en entorno de pruebas.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género:  Acción, Acción Táctica, Shoother
Peso: 19,32 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.68 e incluye:

Apex
Marksmen
Helicopters
Karts
Zeus
Singleplayer Campaign Episode 1 “Survive”
Episode 2 “Adapt”
Episode 3 “Win”
Soundtrack

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT, AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM

Recomendados

Procesador: Intel Core i5-2300, AMD Phenom II X4 940 o superior
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 7750 con 1 GB de VRAM o superior

VIDEO

ENLACES

MEGA

PARTE I   /   PARTE II   /   PARTE III   /   PARTE IV   /   PARTES RESTANTES

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

1FICHIER

PARTE I   /   PARTE II   /   PARTE III   /   PARTE IV   /   PARTES RESTANTES

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: www.megajuegosfree.com