Worms W.M.D [Full] [Español] [MEGA]

Los gusanos han vuelto con su juego más destructivo hasta el momento. Gracias a su precioso aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, Worms W.M.D es la mejor experiencia de Worms jamás vista.

Avanza por 30 niveles de dificultad progresiva en el modo Campaña con un enorme arsenal de armas nuevas y clásicas a tu disposición. ¡Usa nuevos vehículos para sembrar el caos entre las filas enemigas y usa edificios para obtener ventaja táctica e intentar dominar el campo de batalla!

Enfréntate a 5 adversarios en una desternillante guerra táctica con hasta 8 gusanos por bando, ya sea en partidas locales, multijugador en línea o clasificatorias. Aplasta a tus rivales con el burro volador. Hazlos picadillo con la granada de mano sagrada. Haz llover la destrucción con helicópteros o derríbalos con el tanque. Con 80 armas y objetos a tu disposición, ¡este es el Worms más caótico!

* En maravilloso 2D: la mejor aplicación de la fórmula Worms hasta el momento, ahora con un gusano totalmente nuevo y preciosos gráficos en 2D pintados digitalmente.

* Vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la saga. Domina los escenarios en tanques preparados para el combate, desata el caos desde el cielo con helicópteros, ¡y muchos más!

* Edificios: ¡obtén ventaja táctica ocultando la cabeza de tus gusanos en los edificios para protegerlos de ataques directos!

* Fabricación: ¡se acabó esperar a que tus adversarios jueguen su turno! Coge las cajas de fabricación que caen del cielo durante las partidas para crear versiones endiabladamente mejoradas de objetos, como la oveja eléctrica, el pastel de bazuca y la granada de mina sagrada, para lanzárselos a tus enemigos.

* Efectos de física y mecánica de juego del Worms clásico: nuestro nuevo motor recrea el aire de los juegos de la serie preferidos por los fans, además de volver a presentar la clásica e idolatrada soga ninja.

* Armas nuevas y clásicas: más de 80 armas y objetos a tu disposición, incluyendo el regreso de muchos clásicos y un montón de nuevas incorporaciones, como la batería de teléfono problemática, el regalo no deseado y el ataque OMG.

* Armas montadas: ¡Como si 80 armas y objetos no fueran suficientes! Encontrarás una variedad de armas colocadas por el paisaje que permitirán a tus belicosos gusanos provocar aún MÁS daños.

* Desternillante modo para un jugador, además de combates multijugador locales y en línea: Worms W.M.D viene cargadito con un enorme arsenal de misiones de entrenamiento, misiones de campaña y desafíos para un jugador. Entrena tus tácticas y luego conéctate en línea para sembrar el caos en los modos multijugador, que incluye partidas clasificatorias para hasta 6 jugadores con 8 gusanos por bando en un solo mapa.

Plataforma: PC
Año: 2016
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Acción táctica
Peso: 1,29 GB

El juego que descargas esta actualizado al Update 9 e incluye DLC All-Stars Pack

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: ntel Dual Core 6600 @ 2.4GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: Intel 4400, GeForce GTX 280, AMD Radeon HD 7750

Recomendados

Procesador: i5-2500k@3.3GHz, AMD FX 6300 3.5GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: GeForce GTX 750, AMD R7 370

VIDEO

ENLACES

MEGA

PARTE I   /    PARTE II

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

1FICHIER

PARTE I   /    PARTE II

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Contraseña: www.megajuegosfree.com