Hard West [Full] [Español] [MEGA]

Hard West Full Español

Bienvenido al salvaje Oeste como nunca lo habías visto antes. Cuando un trágico acontecimiento lleva a un hombre por una senda de caos sobrenatural y venganza, debe dar caza de forma brutal a quienes le hicieron daño. Sigue a Warren en su descenso a los rincones más oscuros del alma humana y trata de sobrevivir en un mundo lleno de duras decisiones y consecuencias todavía más duras. En este mundo, la muerte es una presencia constante y los negros pactos que cerrarás con fuerzas más allá de la comprensión humana atormentarán para siempre a los que te rodean.

Lucha y sobrevive en 8 escenarios únicos integrados en una trama y ponte a prueba en 40 misiones de combate por turnos diseñadas individualmente. Adéntrate en el mundo de Hard West y conoce a un pintoresco elenco de personajes jugables cuyos destinos están íntimamente entrelazados con el tuyo. Juntos tendréis que tomar decisiones divisivas para descubrir los planes finales de los antiguos poderes en juego mientras desenmarañas una profunda trama narrativa con múltiples conclusiones que dependen de las decisiones que tomes durante el juego.

Una ambientación única en un salvaje Oeste sobrenatural: Explora un mundo donde las leyendas del Oeste se mezclan con demonios, rituales arcanos y cultos satánicos, y donde los muertos pueden volver a caminar sobre la tierra… por un precio.

Atractivo sistema de combate por turnos: Controla un escuadrón de 1-4 miembros en emocionantes enfrentamientos de combate por turnos y domina una gama de potentes habilidades especiales basadas en el Oeste, desde proezas con el revólver hasta sobrevivir contra todo pronóstico, todo para eliminar a tus rivales en una serie de originales mapas tácticos con objetivos únicos basados en la trama.

Consigue y combina habilidades especiales: Logra nuevas habilidades especiales consiguiendo y equipando cartas únicas que obtendrás durante el juego al completar objetivos principales y secundarios y mediante la exploración, el comercio, la búsqueda de tesoros, etc. Estas cartas pueden combinarse para crear combos todavía más poderosos y obtener opciones adicionales en combate.

Elección y destino: Vive una compleja historia donde las decisiones que tomes durante y entre las situaciones de combate tendrán eco en los acontecimientos futuros y cambiarán el destino final de un grupo divisivo de pintorescos personajes.

Cuestión de suerte: Usa un sistema de combate que va más allá de la pura probabilidad al incluir la suerte como guardián único de un combate atractivo y lleno de desafíos.

Coberturas dinámicas: Cambia el fluir del combate gracias a un amplio sistema de protecciones que permite crear coberturas efectivas con los objetos del entorno, por lo que flanquear y maniobrar durante los combates se convierte en una táctica verdaderamente poderosa.

Observa las sombras: Aprovecha el fulgor del sol del Oeste para localizar a enemigos ocultos gracias a las sombras que proyectan y los sonidos que producen.
Rebotes: Utiliza los objetos metálicos para que los maestros pistoleros disparen más allá de su línea de visión, lo que aumenta las opciones de combate táctico y diversifica la planificación.
40 armas de inspiración histórica: Equipa y emplea una variada colección de letales escopetas, fusiles, pistolas y rifles de francotirador, todos basados en auténticos prototipos, diseños e ideas delirantes de la época.

Plataforma: PC
Año: 2015
Idioma: Español (Traducción)
Género: Acción, Acción táctica
Peso: 3,46 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.5 e incluye 

Cicatrices de la Libertad
Soundtrack
Artbook
Comic

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 2.6 GHz / Intel Core 2 Quad 2.6 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: Radeon HD 4670 (512 MB) / GeForce GT 430 (1024 MB)

Recomendados

Procesador: AMD Athlon II X4 3.1 GHz / Intel Core i5 3 GHz
RAM: 6 GB
Gráficos:  Radeon R7 260X (2 GB) / GeForce GTX 550 Ti (1 GB)

VIDEO

ENLACES

MEGA   |  1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com