Ghost Recon Wildlands [Full] [Español] [MEGA]

Ghost Recon Wildlands Full Español

Ghost Recon Wildlands nos ofrece una aventura sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador. El juego Wildlands nos invita a participar en operaciones antidroga en Bolivia, país que se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo en su universo paralelo. El título, de hecho, ha contado con una importante polémica a sus espaldas debido a las protestas oficiales del gobierno boliviano ante el retrato que se hace del país en su historia. En el mundo ideado por Ubisoft, el cártel de la droga de Santa Blanca domina la nación y sus instituciones en lo que su principal villano El Sueño, define acertadamente como un Narco Estado. Aquí los equipos de jugadores, miembros del legendario equipo de élite de operaciones especiales de EE. UU., GHOST, deben romper la alianza entre el cártel y el corrupto gobierno.

Por otra parte montañas, desiertos, selvas tropicales y aldeas son algunos de los muchos escenarios que recorremos con vehículos de todo tipo (acuáticos, terrestres y aéreos), en una mezcla muy acertada de libertad plena y objetivos e instalaciones que abordar para tratar de cumplir los objetivos. La principal clave de Ghost Recon Wildlands es la posibilidad de elegir nuestra vía de acción, pudiendo abordar nuestras metas a tiro limpio, empleando el sigilo o con sofisticadas mecánicas estratégicas entre los cuatro operativos especiales, todo ello en uno de los mapeados más grandes que se han visto en un videojuego reciente.

CARACTERISTICAS

ACABA CON EL CÁRTEL
En un futuro cercano, Bolivia ha caído en manos del despiadado cártel de Santa Blanca, que ha propagado la injusticia y la violencia. Su objetivo: crear el mayor narcoestado de la historia.

SÉ UN GHOST
Crea un Ghost y personalízalo junto a sus armas y equipo. Disfruta de una libertad de juego total. Lidera a tu equipo y acaba con el cártel, solo o con tres amigos.

EXPLORA BOLIVIA
Viaja por el mayor mundo abierto creado por Ubisoft para un juego de acción y aventura. Descubre la gran diversidad de paisajes de Wildlands por tierra, mar y aire con más de 60 vehículos distintos.

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi – Latino | Castellano
Género: Acción, Aventura, Shooter
Peso: 59,45 GB

El juego que descargas esta actualizado a 1.6.0 e incluye:

Fallen Ghost
Narco Road

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-4320 @ 4 GHz or equivalent
RAM: 6 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660 / AMD R9 270X (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

Recomendados

Procesador: Intel Core i7- 3770@ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4 GHz or better
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX970/GTX 1060 or AMD R9 390/RX480 (4GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

VIDEO

ENLACES – VERSION STEAMPUNKS

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   OPENLOAD

Contraseña: www.megajuegosfree.com