Hunting Simulator [Full] [Español] [MEGA]

Hunting Simulator Full Español

Hunting Simulator es una auténtica simulación de caza que ofrece a los jugadores horas y horas de inmersión en la naturaleza salvaje con modos individuales y multijugador, una gran cantidad de áreas de caza y cientos de objetivos para completar. Desarrollado con el motor Unreal 4, el juego nos lleva a algunas de las regiones de caza más conocidas, como las montañas de Colorado, los bosques de roble de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada zona de caza está poblada por animales magníficamente modelados y animados con comportamientos de IA realistas.

RASTREA 37 ESPECIES DE ANIMALES

Presas pequeñas y sedentarias de las llanuras, caza mayor, depredadores, aves acuáticas… Cada especie solo se encuentra en su hábitat natural.

EXPLORA 12 AMPLIAS REGIONES

Cada región está basada en zonas de caza reales: los grandes lagos y bosques boreales de Alberta, los cañones y las llanuras áridas de Texas, Colorado y sus regiones montañosas, la tundra y los bosques de Alaska, las Tierras Altas de Escocia o incluso los Alpes y los bosques de robles franceses.

PERTRÉCHATE BIEN

Elige entre 17 armas diferentes (arcos largos, ballestas e incluso rifles Browning y Winchester) y cerca de 50 accesorios esenciales para el cazador moderno, entre los que se incluyen reclamos, señuelos y polvos de viento.

MEJORA COMO CAZADOR

Aprende a seguirle el rastro a un animal, a usar escondites de caza…, pero también a adaptarte a los elementos como el clima y la hora del día, que cambian dinámicamente. Cada zona de caza es un ecosistema único por descubrir y dominar.

CIENTOS DE OBJETIVOS PARA COMPLETAR

Vive la emoción de la caza en un modo de campaña con 111 misiones de diversos objetivos. ¡Algunos escenarios de caza te llevarán hasta animales muy especiales!

EXPERIMENTA CON DIFERENTES MODOS DE JUEGO

Mejora tus habilidades de tiro en el “campo de tiro” o lánzate a la búsqueda de todo tipo de presas en “caza libre”.

GRUPOS DE CAZA

Sal de aventura con tres amigos o con jugadores de todo el mundo usando el modo multijugador cooperativo en línea. Coopera y comparte diferentes roles entre los cazadores para lograr acercarte a las distintas especies de animales en su entorno natural.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE CAZA

Y por primera vez en el género de los juegos de caza, ¡utiliza un dron para explorar tu entorno!

Plataforma: PC
Año: 2017
Idioma: Multi-Español
Género: Deportes, Caza / Pesca
Peso: 6,02 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core i3-2100, 3.10 GHz | AMD Phenom II X4 940, 3.0 GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: GeForce GTX 460 | Radeon HD 6870, 1 GB VRAM

Recomendados

Procesador: Intel Core i5-3470, 3.20 GHz | AMD FX-6300, 3.5 GHz
RAM: 4 GB
Gráficos:  GeForce GTX 970 | Radeon RX 470, 4 GB VRAM

VIDEO

ENLACES – VERSION CPY

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com