Los Sims Medieval Ultimate Edition [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims Medieval Full Español

Los Sims medieval proporciona un entorno medieval al jugador en el que actuar, con edificios y escenarios recién diseñados para dar una auténtica experiencia de viaje al pasado. Los jugadores levantarán un reino, mandarán misiones a los Sims, y ganarán recompensas en forma de Puntos del Reino.

El juego se diferencia de la serie en que los jugadores pueden ganar el juego alcanzando una ambición del reino. Entre las ambiciones confirmadas están “El mejor del espectáculo”, “Constructor ocupado”, “Extensor eficiente”, “Fama”, “Arcas llenas”, “Trabajadores duros”, “Dominación imperial”, “Legendario”, “No hay búsqueda para el que se canse”, “Sano y salvo”, “Pensamientos y oraciones”, y “Populacho adinerado”.

A diferencia de otros juegos Sims, Los Sims Medieval involucrará al jugador construyendo un reino, eligiendo un objetivo definitivo para dicho reino (como riqueza o popularidad) y entonces cumpliendo misiones que contribuyan al objetivo. Éste puede ser completado usando héroes (o especialistas), por ejemplo, el jugador puede tener un mago y un médico cooperando en una misión.

El interés, la experiencia y los rasgos del Sim influyen en el éxito, y los jugadores deberán elegir cómo intentará llevar a cabo la misión en equipo. Los jugadores también elegirán qué Sim liderará el equipo. Al contrario que en Los Sims 3, Los Sims Medieval no será un juego generacional. Esto es que los personajes del juego no progresarán a través de las etapas de la vida.

Los Sims todavía serán capaces de procrear, pero los hijos nunca crecerán hasta ser adultos. Los Sims tendrán cada uno dos cualidades normales y un defecto mortal, que podrá convertirse en una cualidad positiva a través de una misión. Aunque los jugadores serán capaces de personalizar el diseño y el trazado de los interiores, la estructura básica y la forma de los edificios no podrá modificarse.

Plataforma: PC
Año: 2011
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia, Simulación
Peso: 4,47 GB

El juego que descargas esta actualizado a  2.0.113 e incluye Pirates and Nobles

CAPTURAS

Los Sims MedievalLos Sims MedievalLos Sims MedievalLos Sims Medieval

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Procesador: Pentium 4 a 2,0 Ghz
RAM: 1 GB
Gráficos: 256 MB (Pixelsahder 2.0)

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com