Automobilista 2 [Full] [Ingles] [MEGA]

Descargar Automobilista 2 PC Full

Automobilista 2 es la culminación de un proyecto desarrollado en el transcurso de casi una década. En esencia, es una simulación completa de la escena del automovilismo brasileño, que presenta todas las principales series de carreras brasileñas, pistas de carreras y fabricantes.

Con una lista aún más amplia de automóviles y pistas que su predecesor, Automobilista 2 se aventura más en lo mejor del automovilismo internacional, incluidas marcas prestigiosas junto con lugares emblemáticos como Brands Hatch, Mount Panorama e Imola, al mismo tiempo que continúa explorando el formas más exóticas y emocionantes de deportes de motor de todo el mundo.

Impulsado por una nueva asociación técnica con los desarrolladores de la galardonada serie Project CARS, Automobilista 2 se basa en el motor MADNESS, que proporciona una calidad gráfica increíble, los sistemas dinámicos más avanzados de condición climática y de pista en un simulador de carreras y soporte VR superior, para ofrecer una mejora sustancial de realismo sobre su antecesor y una experiencia visual totalmente inmersiva.

¡El juego tiene un plan de desarrollo a largo plazo que verá desarrollos continuos durante varios años después de su lanzamiento, con la incorporación de nuevos modos de juego, características, autos y pistas de lo mejor del pasado, presente y futuro del automovilismo!

Plataforma: PC
Año: 2020
Idioma: Ingles
Género: Conducción
Peso: 16,59 GB

Juego actualizado a 1.0.4.0 e incluye:

Silverstone Pack
Hockenheimring Pack
2020-2021 Season Pass

CAPTURAS

Automobilista 2Automobilista 2Automobilista 2Automobilista 2

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: 3.5 GHz Intel Core i5 3450 or AMD FX-8350
RAM: 8 GB
Gráficos: GTX680 or equivalent

Recomendados

Procesador:Intel Core i7 8700K / AMD Ryzen7 2700X
RAM: 16 GB
Gráficos: NVidia GTX 1080Ti or equivalent

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS 1.0.4.0

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER   |   UPTOBOX

Contraseña: www.megajuegosfree.com