Conan Unconquered [Full] [Español] [MEGA]

Descargar Conan Unconquered PC Full Español

Reúne un poderoso ejército, construye una base inexpugnable y envía a tus héroes a combatir y a explorar.
De la mano del equipo de veteranos de Petroglyph, creadores de Command & Conquer, llega el primer juego de estrategia y supervivencia en tiempo real ambientado en el salvaje mundo de Conan el Bárbaro. Juega en solitario o forma equipo en un modo multijugador cooperativo cargado de acción en el que construiréis vuestra fortaleza y expulsaréis a las hordas juntos.

Los años de paz y prosperidad han hecho que Khoraja florezca, pero sus gentes también se han vuelto débiles y perezosas. El taimado y tirano hechicero Thugra Khotan aprovecha la oportunidad y marcha hacia tu reino con la intención de conquistarlo con su imponente ejército. Debes despertar a tu gente de la apatía, levantar las defensas de tu ciudad y resistir las hostilidades de ejércitos de monstruosidades.

¿Cuánto tiempo podrás resistir frente a las hordas invasoras?
Juega en solitario o con un amigo en el intenso modo multijugador cooperativo cargado de acción.
Elige entre cuatro héroes diferentes, incluido Conan, cada uno con sus habilidades especiales.
Investiga nuevas tecnologías para construir estructuras avanzadas y mejorar tus defensas.
Los mapas generados aleatoriamente garantizan que todas las partidas sean únicas.
¡NUEVO! 10 desafíos para superar, además del interminable modo No conquistado.
¡Compite en las clasificaciones en línea o crea tu propio desafío!

MODO MULTIJUGADOR COOPERATIVO

Juega en línea con un amigo y construid una fortaleza conjunta mientras os protegéis de las hordas enemigas. Ambos jugadores podréis construir con libertad y compartir todas vuestras mejoras de investigación, murallas y edificios. También puedes probar el juego en el modo desafío, con el que podrás jugar a los mismos mapas que otros jugadores y ver lo bien que vas en comparación con ellos.

ENFRÉNTATE A LA HORDA

Enfréntate a oleadas de enemigos cada vez más poderosos que tratan de destruir tu fortaleza, desde modestos lacayos a tropas de élite e implacables armas de asedio. Serpientes y escorpiones gigantes, lanceros, nigromantes y demonios voladores llegarán en masa para destruir tu hogar.

CONTROLA HÉROES LEGENDARIOS

Los héroes, entre los que se incluye el propio Conan, son unidades increíblemente poderosas que pueden cambiar el curso de una batalla. Poseen habilidades especiales y podrás equiparlos con los objetos que encuentres en tus exploraciones por el mundo.

ADMINISTRA TUS RECURSOS

Gestiona recursos como alimentos, oro, madera y hierro para abastecer tu fortaleza en expansión. Construye una amplia variedad de edificios diferentes, desde casas y templos a barracones militares. Levanta murallas defensivas alrededor de tu fortaleza y equípalas con trampas como calderos de aceite para mantener a raya a los atacantes. Entrena unidades y proporciónales comida y salario para ver cómo su poder aumenta.

SOBREVIVE A LAS ENFERMEDADES, EL FUEGO Y LA MUERTE

El mundo de Conan el Bárbaro es un lugar salvaje, sangriento y guerrero. A medida que tus soldados y los de tu enemigo mueran en el campo de batalla, sus cuerpos empezarán a pudrirse y propagar enfermedades que pueden cambiar el curso de la guerra. Aunque también es cierto que un nigromante podría sacar provecho de esa situación.

EXPLORA EL ENTORNO

Los mapas generados de manera aleatoria hacen que no haya dos partidas iguales, y cada uno contiene grandes oportunidades para los jugadores que se atrevan a explorar más allá de su fortaleza. Descubre ruinas que ocultan grandes tesoros, pero ten cuidado: suelen estar protegidos por temibles guardianes a los que tendrás que derrotar.

INVOCA A LOS DIOSES

Construye un templo y dedica tu fortaleza a Mitra. Invoca a su descomunal avatar, que se alzará sobre el campo de batalla para aplastar a tus enemigos.

Plataforma: PC
Año: 2019
Idioma: Multi-Español
Género: Estrategia
Peso: 5,07 GB

CAPTURAS

Conan Unconquered Full EspañolConan Unconquered Full EspañolConan Unconquered Full EspañolConan Unconquered Full Español

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Core i3 (dual core) @3Ghz+ or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: Intel HD Graphics 620 or DX11 graphics card w/ minimum 1GB dedicated RAM

Recomendados

Procesador: Core i5 (quad core) @3Ghz+ or equivalent
RAM: 8 GB
Gráficos: Nvidia Geforce GTX 970 or AMD RX580 or better

VIDEO

ENLACES – VERSION PLAZA

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com