Superhot: Mind Control Delete [Full] [Español] [MEGA]

Descargar Superhot Mind Control Delete PC Full Español

La acción de SUPERHOT da un giro al género de los roguelike con Mind Control Delete, una expansión independiente que añade tres personajes jugables, docenas de nuevos niveles y habilidades especiales para sobrevivir a un videojuego que apuesta por un estilo menos lineal que el del título original. En SUPERHOT: Mind Control Delete los jugadores deben enfrentarse a unos enemigos cada vez más difíciles e inteligentes sacando partido de la original acción de este juego de disparos: solo cuando te mueves el mundo a tu alrededor se mueve también.

CARACTERÍSTICAS

– Mucho más grande que sus predecesores. MCD te sumerge de lleno en su mundo de combate a cámara lenta cada vez más explosivo.

– Más mecánicas a tu disposición que en títulos anteriores. Experimenta con diferentes estilos de juego, diferentes movimientos del personaje y diferentes formas de aventajar y dominar a tus enemigos.

– Más poder que acumular a medida que avanzas. Aprende nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.

– Más personajes a los que controlar y con los que enfrentarte a tus enemigos. Pon a prueba tu arsenal de armas y habilidades contra rivales cada vez más inteligentes y letales.

– Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de SUPERHOT.

Plataforma: PC
Año: 2020
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Shoother
Peso: 910 MB

CAPTURAS

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 64 bits

Mínimos

Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 650 (1024 MB Ram)

Recomendados

Procesador: Intel Core I5-4440 3,10 GHz
RAM: 8 GB
Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB Ram)

VIDEO

ENLACES – VERSION ELAMIGOS

MEGA   |   GOOGLE DRIVE   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com