DmC Devil May Cry GOTY [Full] [Español] [MEGA]

 En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry™ conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.

El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.
Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado “La Orden”, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Para el DmC, Capcom se ha unido al estudio de desarrollo del Reino Unido, Ninja Theory, conocido por crear títulos de acción con personajes y narrativa absorbentes junto con altos valores de producción. La combinación de la experiencia de Ninja Theory y la veteranía inigualable de Capcom en producción de títulos de acción orientados al combate asegurará que esta última adicción a la serie de la que se han vendido millones de copias se mantendrá fiel a la esencia de Devil May Cry, tan aclamada por sus sequidores, a la vez que aportará un nivel nuevo de calidad de imagen al título.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura
Peso:  8,42 GB

El juego que descargas incluye el siguiente contenido:

+ Costume Pack
+ Weapon Bundle Pack
+ Bloody Palace Mode
+ Vergils Downfall

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon(TM) X2 2.8 Ghz or better
RAM: 2 GB
Graficos: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS or better, ATI Radeon(TM) HD 3850 or better

Recomendados

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom(TM)II X4 3 Ghz or better
RAM: 4 GB
Graficos: ATI Radeon(TM) HD 6950 or better

VIDEO

ENLACES

MEGA   |    1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com