Resident Evil 6 Collector´s Edition [Full] [Español] [MEGA]

Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con cuatro historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Características Principales

* Horror a escala global: Ya no estamos confinados en un lugar concreto, la epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Es el Resident Evil que más viaja hasta el momento, vive el horror desde cuatro campañas distintas pero interconectadas

* Mecánica de juego Crossover: Las historias no sólo cruzan sus caminos, también lo hace la acción. En los puntos importantes donde la narrativa une a varias parejas de jugadores, la nueva mecánica Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimenten el terror online

* Juega solo o en cooperativo: Resident Evil 6 permite jugar solo o en cooperativo local u online (aunque la campaña de Ada Wong es para un jugador)

* Surgen nuevas amenazas: Enfréntate a los resultados del virus-C en toda sus variadas y mortíferas formas, incluyendo zombis, J’avo, Crisálidas y mucho más. Modo Agent Hunt: En este modo online, nuevo para la saga Resident Evil, experimenta la acción desde el otro lado. Como un ‘cazador’, únete al lado enemigo y conviértete en uno de los zombis del juego, J’avo o cualquier otra mutación del virus-C, e infíltrate en otra sesión de juego activa para eliminar a los jugadores humanos

* Juega a tu manera: Utiliza puntos de habilidad para mejorar tu personaje y conseguir una velocidad de recarga más rápida, una mayor potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema Character Skill

* Sistema de control rediseñado: Resident Evil 6 incluye un sistema de control evolucionado que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, se deslizan o ruedan en cualquier dirección, además de utilizar coberturas y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado

* Vuelven los mercenarios: Los jugadores podrán disfrutar de nuevo del popular Mercenaries Mode

* Los Mercenarios: sin piedad: ¡Una experiencia disponible en exclusiva para tu PC! ¡Un modo adicional que contiene el doble de enemigos que el modo original!

* 7 escenarios adicionales para el modo «Otros

* Actualización «Crossover» de Left 4 Dead 2: Disfruta de una nueva incursión a través del modo «Los Mercenarios: sin piedad», jugando con tus personajes favoritos de Left 4 Dead 2 para acabar con la amenaza de los infectados!

La versión coleccionable esta actualizada a la versión 1.0.6.165 y contiene el siguiente contenido:

– Digital Artbook

– Digital Soundtrack

– Wallpapers

– DLC Predator Mode: Añade el modo de juego Predator al menú otros de Resident Evil 6. Conviértete en el rastreador Ustanak y caza a los agentes. Esta batalla de los agentes frente a Ustanak se puede librar con hasta 6 jugadores.

– DLC Onslaught Mode: Añade el modo de juego Invasión al menú Otros de Resident Evil 6. En este modo el objetivo principal es acumular puntos de combo y mandar hordas de criaturas a tu enemigo.

– DLC Survivors Mode: Añade el modo de juego Sobrevivientes al menú otros de Resident Evil 6. Es una batalla entre los agentes, y sólo el último hombre en pie puede ser el vencedor. Este modo es compatible con hasta 6 jugadores en deathmatch individul, o batallas en equipo.

– DLC Siege Mode: Añade el modo de juego Asedio al menú Otros de Resident Evil 6. Protege a civiles inocentes de criaturas agresivas hasta que llegue el equipo de rescate. En este modo multijugador en el que pueden participar hasta 6 jugadores, cada jugador tiene dos opciones: ser un agente y ayudar a los civiles o ser una criatura y atacar brutalmente a todo el que se ponga por delante.

Plataforma: PC
Año: 2013
Idioma: Multi-Español
Género: Acción, Aventura, Shoother, Terror en pequeñas dosis
Peso: 16,58 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos

Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
RAM:  2 GB
Graficos: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better

Recomendados

Procesador: Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
RAM: 4 GB
Graficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better

VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: www.megajuegosfree.com