Prince of Persia The Sands of Time [Full] [Español] [MEGA]

En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia circula una leyenda en una antigua lengua. Habla sobre una época transmitida por la sangre y gobernada por el engaño. Una daga mágica atrajo a un joven príncipe que se la llevó para liberar un mortífero mal en un hermoso reino. Ayudado por los engaños de una seductora princesa y por los absolutos poderes de las Arenas del Tiempo, el príncipe empieza una angustiosa búsqueda para reclamar el Palacio de los Malditos y restaurar la paz en sus tierras.

* Una obra maestra tecnológica: Disfruta de la tecnología de programación más avanzada de la historia que lleva al límite a las videoconsolas y eleva el listón de los juegos en todas las áreas de producción: físicas, iluminación, gráficos, animaciones… ¡Y mucho más!

* Un héroe sin rival: Haciendo uso de místicos poderes, el Príncipe regresa a los juegos de acción y aventura con acrobacias que desafían las leyes de la gravedad, una habilidad feroz para la lucha y la posibilidad de doblegar el tiempo para cumplir con su destino.

* Un adelanto tecnológico que va a cambiar la cara de los juegos de acción y aventura para siempre. Borra el pasado, contempla el futuro y congela el presente en tiempo real para que no haya dos partidas iguales.

* Exóticos mundos e inmensos reinos: Descubre los misterios de un mundo jamás explorado en un juego que combina acción y aventura. La Persia medieval, mítica y letal, con una impresionante variedad de paisajes y reinos por explorar y conquistar.

* Una aventura de traición y triunfo: Las épicas leyendas y letales criaturas de la mítica Persa cobran vida en una historia llena de suspense con más giros y vueltas que el mismo laberinto del palacio.

Plataforma: PC
Año: 2003
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 1,35 GB

CAPTURAS

REQUISITOS

Procesador: Pentium® III a 800 MHz o AMD Athlon™
RAM: 256 MB
Graficos: GeForce™ 3 de 64 MB o superior, o ATI® Radeon™ 8500 o superior, Matrox Parhelia™. (GeForce4 MX no tiene soporte)

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: betohope