Silent Hill 4 The Room [Full] [Español] [MEGA]

Henry Townshend vivía en el sur deAshfield, una ciudad a un día y medio de distancia de Silent Hill.
Henry era feliz con su vida diaria y residía en los apartamentos de South Ashfield Heights. Sin embargo, un día se encontró encerrado misteriosamente en su propio apartamento, elapartamento 302.
Además de experimentar extraños sueños y pesadillas, no puede escapar a través de ninguna de las ventanas ni por la puerta de su casa, la cual se ha cerrado con cadenas desde el interior. Nadie, ni siquiera la gente directamente delante de la puerta, pueden escucharlo cuando golpea la misma o cuando exclama gritos de auxilio. Los demás residentes se dan cuenta de la ausencia de Henry, pero continúan adelante con su vida cotidiana (e incluso con la llave correcta, el superintendente no es capaz de abrir la puerta del apartamento).
Tras cinco días de encierro (Nota: Henry percibe la ausencia de hambre en su cuerpo e inclusive sugiere sentirse “congelado en el tiempo” ) Henry observa un agujero que se abrió en la pared de su cuarto de baño. Armado con sólo una tubería de acero que se desprendió cuando el muro se abrió, procede a adentrarse en la locura infernal de los Otros Mundos de Walter.

Plataforma: PC

Año: 2004
Idioma: Español – Ingles
Género: Survival horror
Peso: 2,38 GB

CAPTURAS

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7
Procesador: Pentium III o Athlon a 1,0 GHz (o equivalente)
RAM: 256 MB
Graficos:  GeForce3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB de VRAM
VIDEO

ENLACES

MEGA   |   1FICHIER

Contraseña: betohope