Shank 2 [Full] [Ingles] [MEGA]

El juego de peleas en 2D favorito de los fans vuelve, de la mano del antiguo sicario de la mafia Shank, en su retorno en Shank 2. Debido a los ataques perpetrados contra sus seres queridos, Shank se ve obligado, una vez más, a pasar al ataque. Ahora debe utilizar su leal arsenal de pistolas, escopetas, armas automáticas, motosierras, machetes y granadas, además de un nuevo repertorio de armas y movimientos, con el fin de proteger a los que más le importan. El juego original estableció un nuevo estándar por su estilo visual y Shank 2 sube el listón. Shank 2 expande el increíble sistema de combate del original para redefinir el género de los juegos de peleas en 2D.
CARACTERÍSTICAS 
* Sistema de combate con varias armas: Con un sistema de combate con armas completamente rediseñado, abate a los más inteligentes y diversos enemigos y a los jefes más grandes y peligrosos con las nuevas combinaciones de armas y los nuevos contraataques que ¡te permitirán utilizar sus propias armas contra ellos!
* Hace falta más de uno para sobrevivir: Únete a un amigo para destruir hordas de enemigos en este nuevo e increíblemente divertido modo de supervivencia al más puro estilo arcade. El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir a la oleadas de enemigos, cada vez más feroces.
* Entornos detallados: ¡Busca oportunidades de derribar techos, hacer explotar barriles, lanzar cajas y explorar los alrededores para encontrar los nuevos elementos desbloqueables para utilizar en la partida!
* Impresionantes gráficos: Shank 2 te sumerge en la acción con un increíble estilo visual que establece una nueva referencia en los juegos de peleas en 2D.

Plataforma: PC

Año: 2012
Idioma: Ingles
Género: Acción, 2D
Peso: 1,95 GB

CAPTURAS

 

REQUISITOS
Sistema operativo: Xp Vista / 7 / 8
Procesador: Intel Pentium 4 (o equivalente) a 2.4 GHz o superior / AMD Athlon 64 (o equivalente) a 2.4 GHz o superior
RAM: 1.5 GB
Graficos:  nVidia GeForce 6800 Ultra / ATI Radeon X1950 PRO con 256 MB de VRAM o superior
 
VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: betohope