Far Cry 2 Fortune’s Edition [Full] [Español] [MEGA]

Far Cry 2

Far Cry® 2 el juego de disparos en primera persona de nueva generación de Ubisoft, te llevará a lo más profundo de los escenarios más bellos y hostiles del mundo: ¡África! Más que un logro visual y tecnológico, Far Cry 2, la verdadera secuela del premiado y aclamado juego de PC, te ofrecerá una experiencia de juego sin precedentes.

Atrapado entre dos facciones rivales en una guerra por África, serás enviado a este lugar para cazar al «Jackal», un misterioso personaje que ha llevado al límite el conflicto entre los lugartenientes poniendo en peligro miles de vidas. Para completar tu misión tendrás que jugar para ambos lados, identificar y explotar sus debilidades, y neutralizar su poder armamentista con sorpresa, subversión, astucia y por supuesto, fuerza bruta.

+ Mundo Abierto: La enorme búsqueda artística combinada con un motor gráfico de nueva generación te permitirá explorar más de 50 km² de paisaje africano. ¡Ningún juego ha dado nunca tal libertad de movimiento!

+ Motor Gráfico DUNIA: El motor gráfico Dunia fue construido específicamente para Far Cry® 2 por el premiado equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal. Nos brinda los entornos más realistas y destructibles; efectos especiales impresionantes como propagación dinámica del fuego, ciclos de día y noche reales, sistema de música dinámico, inteligencia artificial de los enemigos no pre-establecida y mucho más…

+ Inmersión en Tiempo Real: historia contada en tiempo real, autocuración sistemática y una interfaz minimalista dentro del juego son solamente algunas de las características que te harán sentir la tensión de estar completamente solo en contra de estos bárbaros terratenientes que amenazan miles de vidas

+ Armas a Elegir: Escoge dentro de una amplia gama de armas para lograr llegar a tu objetivo principal. Utiliza pistolas, ametralladoras, rifles de largo alcance, lanza granadas, un machete e incluso, si crees que el ambiente no está lo suficientemente caliente, utiliza un lanzallamas y deja que tus enemigos y todo lo que esté a tu alrededor sienta el calor

+ Vehículos: Vuela, maneja, corre, deslízate y transpórtate a través de un gran mundo abierto utilizando un planeador, autos, camiones, botes y mucho más.

Plataforma: PC
Año: 2008
Idioma: Español – Ingles
Género: Acción, Shoother
Peso: 3,25 GB

CAPTURAS

Far Cry 2Far Cry 2Far Cry 2Far Cry 2

REQUISITOS

Bits del Sistema Operativo: 32 bits / 64 bits

Mínimos

Procesador: Pentium 4 a 3.2 Ghz, Pentium D a 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
RAM: 1 GB
Graficos:  nVidia 6800 / ATI X1650 o superior con 256 MB y con soporte para Shader Model 3.0*

Recomendados

Procesador: Familia Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
RAM: 2 GB
Graficos:  nVidia 8600 GTS o superior, ATI X1900 o mejor con 512 MB de VRAM*

VIDEO

ENLACES

MEGA

Contraseña: betohope